Luis Zahera confiesa qué pasa detrás de las cámaras de 'Entrevías': 'Soy malísimo'
Luis Zahera ha concedido una entrevista donde ha explicado qué ha ocurrido detrás de las cámaras de ‘Entrevías’
La serie Entrevías, una de las ficciones más exitosas de Telecinco, está a punto de llegar a su fin. Producida por Alea Media y protagonizada por José Coronado y Luis Zahera, la historia ha mantenido en vilo a los espectadores desde su estreno. Ahora, con pocos episodios restantes, Entrevías se despide de la pantalla para siempre, y Luis Zahera ha confesado qué ocurre detrás de las cámaras de la ficción al confesar: "Soy malísimo".
Luis Zahera, quien ha dado vida a uno de los personajes más recordados de la serie, ha querido compartir algunos detalles sobre su experiencia. En una reciente entrevista para El Televisero, el actor ha confesado qué es lo mejor que se lleva de Entrevías.
"Haber coincidido con José Coronado", responde sobre qué es lo mejor que se lleva de la serie. Ambos actores ya habían trabajado juntos en Vivir sin permiso, y para Zahera, volver a compartir pantalla con Coronado ha sido un honor.
Luis Zahera confiesa qué piensa de José Coronado
"José es una estrella", confiesa Zahera, elogiando a su compañero de reparto. "Casi todo lo que toca se convierte en un éxito", añade el actor, destacando la enorme trayectoria y carisma de Coronado.
Para Zahera, trabajar junto a él ha sido una experiencia enriquecedora. "Partiendo de ahí, las cosas van muy bien, funcionan muy bien, aprendiendo mucho con los compañeros, disfrutando mucho con Telecinco", explica, dejando ver el cariño que siente por este proyecto.
El actor explica que es muy malo para recordar anécdotas
Cuando se le ha preguntado si tiene alguna anécdota divertida o curiosa con José Coronado, Zahera ha sorprendido con una respuesta honesta. "Es que soy malísimo para las anécdotas", confesaba el intérprete.
El actor gallego ha confesado que, a pesar de lo que muchos podrían pensar, los rodajes suelen ser bastante serios. "Nosotros llegamos allí y trabajas seriamente", comenta. Aunque puede haber algún que otro “chascarrillo” o escena complicada que no sale a la primera, Zahera insiste en que Entrevías ha sido un trabajo como cualquier otro.
"Te enganchas en una escena y no te sale", añade con humor, reconociendo que en esos momentos sí hay algo de frustración y risas. "Pero qué más, esto es un trabajo como otro cualquiera", dice con una naturalidad que deja claro que para él, actuar sigue siendo su profesión, con sus retos y su rutina.
Luis Zahera ha dado así una visión sincera de lo que ha sido su experiencia en Entrevías, una serie que ha dejado huella entre los seguidores de Telecinco. Mientras Entrevías se despide de la televisión, Zahera continúa su camino, probablemente buscando nuevos proyectos que le permitan seguir brillando en la pantalla, como lo ha hecho en esta serie.
Más noticias: