Luis Zahera confiesa lo que nadie imaginaba sobre José Coronado: 'Es un tipo que...'
Luis Zahera y José Coronado son compañeros en la serie 'Entrevías', que estrena su nueva temporada
Luis Zahera está de plena actualidad gracias al estreno de la cuarta y última temporada de Entrevías en Telecinco. Esta serie, que ha cautivado a la audiencia española desde su inicio, ha vuelto a poner en el foco al actor gallego, quien interpreta al carismático y complejo subinspector Ezequiel Fandiño.
En esta ficción, Zahera comparte pantalla con José Coronado. Este es uno de los actores más respetados del panorama televisivo español y en la misma da vida al protagonista, Tirso Abantos.
Con motivo del estreno de la dicha temporada, Luis ha concedido una entrevista a la web de Telecinco. En ella ha revelado aspectos desconocidos sobre su relación profesional con aquel. Sus palabras han sorprendido, ya que han sacado a la luz una faceta inédita de su compañero.
Luis Zahera habla sin tapujos de cómo es José Coronado
Durante la entrevista, Luis Zahera no ha escatimado en elogios hacia José Coronado. Con su habitual sinceridad y carisma, le ha descrito de una singular manera: “Él es el orden y yo soy el caos”.
De igual modo, el gallego ha destacado la precisión y el rigor con los que el madrileño aborda cada uno de sus papeles. Según él, este “controla absolutamente todo. Es un tipo que parece que nació en un plató”.
“Yo no soy capaz, no digo lo que pone en el texto, le doy mis vueltas. Y él es un rigorista”.
Esta diferencia de estilos no ha sido un obstáculo, sino más bien un complemento que ha fortalecido su relación laboral. De ahí que Luis Zahera ha reconocido: “Como ya llevamos años, nos entendemos, nos queremos”.
Sin embargo, una de las revelaciones más emotivas ha sido la confesión de él sobre cuánto extraña trabajar más de cerca con Coronado. Y es que en la última temporada, sus personajes no tienen demasiadas escenas en común. Así, ha confesado: “Lo echo de menos, ojalá tuviera más trama con él”.
Luis Zahera tiene más palabras de cariño para otros actores de Entrevías
Además de hablar sobre su relación con José, Luis Zahera también ha dedicado unas palabras a Michelle Calvó, quien interpreta a Dulce en Entrevías. En concreto, ha admitido que tiene una relación muy especial con la joven actriz. Tanto es así que se refiere a ella como “mi ahijada”.
De igual modo, ha indicado que “tenemos una relación maravillosa que no sabría cómo definir. Nos respetamos”.
Esta confesión pone de manifiesto el fuerte vínculo que se ha forjado entre Zahera y Calvó a lo largo del tiempo de rodaje. Independientemente de sus personajes, fuera de la pantalla han desarrollado una conexión basada en el cariño.
Con la cuarta temporada de Entrevías recién estrenada, sus fans se preparan para un cierre cargado de emociones, tensión y, como siempre, actuaciones memorables. La ficción ha sido un éxito rotundo desde su debut, y gran parte de ese se debe a la calidad de su reparto, liderado por José Coronado y Luis Zahera.
Más noticias: