Lucas, de 'Andy y Lucas', rompe su silencio y lo confirma todo: 'No puedo...'
Lucas ha alzado la voz para pronunciarse sobre los últimos rumores que se han generado a su alrededor
Hace unas horas, el cantante Lucas González dejó a todos sin palabras al reaparecer en un photocall visiblemente cambiado. Ahora, y tras el revuelo que se ha generado a su alrededor, ha roto su silencio para confirmar la verdad sobre su nariz: “No puedo decir otra cosa”.
Este famoso dúo musical se encuentra inmerso en su gira 25º aniversario, evento con el que tienen pensado despedirse de los escenarios. Sin embargo, su proyecto se ha visto ensombrecido por el supuesto retoque estético al que recientemente se habría sometido uno de sus integrantes.
Durante su última intervención pública, Lucas González se convirtió en el centro de todas las miradas tras el evidente cambio que había experimentado su nariz. Un tema que, como era de esperar, ha sido muy comentado en todos los medios de comunicación y programas de televisión.
Este jueves, 28 de noviembre, los colaboradores de TardeAR han dedicado parte de su emisión a hablar sobre ello. Tal y como han confirmado en este programa, este cambio podría deberse a una “complicación de una posible rinoplastia que se llama «nariz en silla de montar» en términos médicos”.
Una información que Lucas no ha tardado en desmentir. Este ha asegurado que el cambio que ha experimentado su nariz podría estar relacionado con la gran pérdida de peso que ha sufrido en los últimos meses:
“Lo único que, a lo mejor, he adelgazado y pues me ha cambiado el rostro. La nariz, como sigue siendo la de mi padre, pues eso no ha adelgazado... Eso siguió igual de grande, no te puedo decir otra cosa”.
Lucas González rompe su silencio para desvelar toda la verdad
A pesar de la información médica que este programa ha compartido con toda su audiencia, Lucas ha querido dejar muy claro que no se ha sometido a ninguna intervención estética:
“Que yo no me he hecho nada en la cara, te lo prometo… No sé, de verdad, que no me he hecho nada. No sé si me está cambiando la figura, no sé... Sacad conclusiones ustedes lo que queráis, pero te lo prometo que no me he hecho nada”.
Sin embargo, lo cierto es que la nueva imagen de Lucas González causó un gran impacto entre sus fans durante la alfombra roja de los premios Lifestyle On Show Business TV.
Tanto es así que, inmediatamente después de su aparición en dicho evento social, no le ha quedado otra opción que salir públicamente a explicar este malentendido. “Nada de nada, lo único que he hecho es adelgazar, cambiarme el pelo a rubio y hacer muchos ejercicios de cara”.
“Como usted comprenderá, no puedo tener la misma cara de hace veinte años. Los rostros cambian, algunos para mejor, y otros, pues, ya sabe usted”, ha añadido a continuación.
No obstante, Lucas González sí ha querido reconocer que, “lo único que me he pegado algún pinchacito, a lo mejor, para el bótox, pero poco más”.
Más noticias: