
Loren Mairena dice basta y anuncia qué sucederá en ‘Valle Salvaje’ con su familia
Luisa, la joven criada interpretada por Loren Mairena, va a tener más claro que nunca qué pasará a partir de ahora
Luisa, interpretada por Loren Mairena, va a tener que enfrentarse hoy a una de las situaciones más complejas hasta el momento en Valle Salvaje. Ella, con el último acontecimiento que tendrá lugar, dirá basta y anunciará lo que le va a pasar a ella y a su familia a partir de ahora.
La joven tiene muy claro que las cosas no serán como ella esperaba. Y eso puede suponer un auténtico giro de 180º a su vida.

La firme postura de Luisa, interpretada por Loren Mairena, en Valle Salvaje
La boda secreta de Bernardo y Mercedes ha supuesto un verdadero huracán en Valle Salvaje. Entre otras cosas porque, como ha descubierto Alejo, aquella es ahora la dueña de la Casa Pequeña y tiene previsto mudarse allí con su esposo. Esposo que ha pasado a ser el duque de Miramar, tras una ceremonia por todo lo alto.
Al conocer esa información, Luisa se quedó perpleja e incluso apesadumbrada, pues tenía claro que su trabajo como sirvienta en dicho inmueble podría acabar. Y hoy lo tendrá aún más claro cuando la pareja se mude a dicha mansión y dé a conocer sus propósitos desde ese mismo momento.
En ese justo instante, la joven tendrá muy claro que sus días en Valle Salvaje, así como los de su hermana, están contados. Y así se lo hará saber a Matilde. Le anunciará lo que está por venir: su vida allí no tiene lugar, por lo que es necesario que tome otro camino, lejos de su amado Alejo.

Loren Mairena brillará en esta escena, encarnando a una criada más decidida y firme que nunca. Su actuación, serena, pero intensa, dará fuerza a un personaje que ha ido madurando capítulo a capítulo. Y hoy, cuando más lo necesita, sacará el coraje que llevaba tiempo conteniendo.
El capítulo de esta tarde será un verdadero huracán en Valle Salvaje
El episodio de hoy de Valle Salvaje conseguirá enganchar a los espectadores y no solo por la situación de Luisa. Otros personajes también vivirán momentos de gran tensión.
Úrsula, por ejemplo, descubrirá que Julio era conocedor del idilio entre Adriana y Rafael. Una traición en toda regla, según su mirada, que no pensará dejar pasar.
Por eso, comenzará a trazar un plan para romper esa relación porque no quiere que nada ni nadie interfiera en su compromiso matrimonial con él. Si tiene que manipular o mentir, lo hará sin titubear. En Valle Salvaje, cada uno lucha por lo suyo y Úrsula es experta en eso.
Mientras tanto, José Luis y Victoria no se detendrán. Continuarán maquinando cómo hacer daño a Bernardo y Mercedes. Y es que saben que el matrimonio ha cambiado el equilibrio de poder en la finca y no están dispuestos a quedarse de brazos cruzados.
La entrega de esta tarde de hoy marcará un punto de inflexión en la historia. No solo por la decisión de Luisa, sino por todo lo que se activará a su alrededor. Nuevas enemistades, alianzas rotas y planes ocultos empezarán a salir a la luz.
Más noticias: