
Lola revoluciona Telecinco con su emotiva historia familiar en 'El diario de Jorge'
Lola, una invitada de ‘El diario de Jorge’ ha revolucionado Telecinco con lo que ha contado sobre su familia
Se ha vivido un momento inolvidable en El diario de Jorge. El programa de Telecinco ha regalado a su audiencia una de las escenas más conmovedoras de la temporada. Todo ha girado en torno a Lola, una sevillana de 89 años que ha tocado el corazón de todos los presentes con la historia que ha contado sobre su sobrina.
Lola ha acudido al plató sin saber lo que iba a pasar. Llevaba más de dos años sin ver a sus amigas. El motivo ha sido profundamente triste: se mudó a Madrid para cuidar de su sobrina, poco tiempo después, la joven falleció.

Una historia que ha contado Lola en primera persona y que ha emocionado a todos los presentes en el plató. Y es que Lola ha demostrado que tiene un gran corazón al hacerse cargo de un familiar enfermo.
Lola emociona a todos en Telecinco con sus lágrimas en El diario de Jorge
Desde la perdida de su sobrina, la vida de Lola ha cambiado por completo. Alejada de su Sevilla natal y de sus amigas de toda la vida, ha vivido en soledad. Pero en El diario de Jorge la emoción ha estado a flor de piel.
Las amigas de Lola han estado presentes en el plató desde el principio. Se han sentado entre el público sin que ella lo supiera y Jorge Javier Vázquez ha recibido a Lola con un fuerte aplauso. La emoción ya se ha hecho sentir en ese primer instante.

“Te voy a poner un poco de música para que te relajes”, le ha dicho Jorge. En ese momento ha comenzado la sorpresa, las amigas de Lola se han levantado con micrófonos en mano. Han empezado a cantar desde las gradas.
Lola, al reconocerlas, se ha llevado las manos a la cara y ha empezado a llorar sin poder contener la emoción. Las cámaras han captado cada detalle.
Todos se alegran por lo ocurrido con Lola en El diario de Jorge, de Telecinco
El público también se ha emocionado. Las lágrimas han sido inevitables y Lola se ha fundido en un fuerte abrazo con sus amigas. Un abrazo que ha durado varios segundos y ha hecho que todo el plató rompiera en aplausos.

Las redes sociales han reaccionado con miles de mensajes. Muchos espectadores han reconocido que han llorado con la historia de Lola.
Jorge Javier, visiblemente emocionado, ha cerrado el segmento con unas palabras muy sentidas. Telecinco ha vivido una de sus tardes más emotivas. El diario de Jorge ha vuelto a demostrar que la televisión aún puede tocar el alma.
Más noticias: