Laura Fa se indigna y destapa cómo trata Isabel Preysler a su chófer: 'Es humillante'
La periodista lo ha desvelado con todo tipo de detalles en pleno directo del programa 'Espejo Público'
Isabel Preysler ha vuelto a ocupar hoy la atención de los medios, tras mucho tiempo desaparecida de los mismos. Las imágenes de su reaparición han ocupado parte del espacio Espejo Público. Y las mismas han servido a Laura Fa para arremeter contra aquella por cómo trata a su chófer.
En concreto, Laura ha afeado que Isabel se comporte de manera cuestionable con su empleado. Tanto es así que ha afirmado tajante: “Es humillante”.
Laura Fa arremete contra Isabel Preysler por cómo trata a su trabajador
Después de tres meses alejada de los focos, Isabel Preysler ha sido vista acudiendo a una exclusiva peluquería en Madrid, acompañada de su chófer. Las imágenes capturadas muestran al chófer realizando tareas que, para muchos, exceden las funciones habituales de su cargo. Sí, porque que en las mismas aparece llevando el bolso de ella, tocando el timbre del establecimiento para que pudiera entrar sin inconvenientes e incluso abriéndole la puerta.
Estas escenas han sido analizadas en el programa Espejo Público, donde Laura Fa ha expresado su indignación. Ella ha calificado el comportamiento de 'la reina de corazones' hacia el hombre de manera dura y contundente. Ha dicho: “Es humillante”, argumentando que dichas acciones reflejan una actitud despectiva y clasista.
La tensión crece en Espejo Público con Laura Fa por culpa de Isabel Preysler
En este punto, Pilar Vidal, amiga de Tamara Falcó, ha tomado la palabra para quitarle hierro al asunto. Así, ha afirmado: “Él es una persona que trabaja para ella desde hace muchísimos años. Principalmente, es su chófer, pero es uno más de la familia”.
Sin embargo, Laura Fa no se ha mostrado convencida con las justificaciones y ha replicado: “Pues peor me lo pones. Un chófer que tiene que llamar al timbre, que le tiene que abrir la puerta, que le tiene que llevar el bolso. Ni que fuera la reina”.
La postura de Laura ha sido respaldada por el reportero que ha capturado dichas imágenes. Y es que ha manifestado: “Se llama Rafael, es su chófer de la toda la vida. Es encantador con la prensa, pero lo que yo vi un poco raro es que ejercía de mayordomo”.
“Ella iba andando delante y él llamaba al timbre, llevaba el bolso. Esto es... En las horas que estuve esperando llegaron allí muchas personas con glamour con sus chóferes y, en ningún momento, ninguna de ellas actuó así”.
Estas declaraciones y las recientes instantáneas han reavivado el debate sobre la figura de Isabel Preysler y su relación con su entorno laboral. Mientras algunos defienden que se trata de dinámicas habituales en ciertos círculos sociales, otros, como Laura Fa, consideran que reflejan actitudes arcaicas. Y también despectivas que deberían ser cuestionadas.
Más noticias: