Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Lamine Yamal con una camiseta de entrenamiento y Kiko Matamoros con traje, con un globo de diálogo vacío sobre la cabeza del hombre.
CORAZÓN

Lamine Yamal recibe un llamativo mensaje de Kiko Matamoros en un momento clave

Kiko Matamoros felicita a Lamine Yamal en redes sociales por un tema que no tiene nada que ver con el fútbol

Lamine Yamal  es la joven promesa del fútbol español. Con apenas 16 años, se ha convertido en una figura clave para la Selección Española en la Eurocopa. Hace un mes, tuvo que dejar su vida en Barcelona para poner rumbo a Alemania y disputar la competición europea. 

Esto conllevaba que tenía que dejar a un lado sus estudios, ya que al tener tan solo 16 años, sigue estudiando. Estaba en la recta final del curso de cuarto de la ESO. Sin embargo, Lamine Yamal tenía claro que quería seguir estudiando mientras estuviera concentrado con la Selección Española.

Lamine Yamal con uniforme azul claro, con las manos en la cabeza en un campo de juego.

Por ello, hemos visto en varias ocasiones imágenes del futbolista estudiando en su habitación del hotel en el que está alojado el equipo. Por ello, pese a ser una de las figuras destacadas del equipo, Lamine Yamal ha logrado equilibrar su carrera deportiva con sus estudios. 

A pesar de estar en plena concentración con la Selección Española, el joven futbolista ha encontrado tiempo para cumplir con sus responsabilidades académicas. Realizó sus exámenes finales de forma online, asegurándose de no dejar cabos sueltos en su educación. Este compromiso con su formación personal es un ejemplo para muchos jóvenes que buscan triunfar en el deporte sin descuidar sus estudios.

Esta dualidad entre sus estudios y el fútbol ha llamado la atención de muchos de sus seguidores. Sobre todo, porque es una situación de lo más curiosa, que nunca se había dado anteriormente. Sobre esto, se ha pronunciado Kiko Matamoros en redes sociales.

El inesperado mensaje de Kiko Matamoros a Lamine Yamal

Kiko Matamoros utilizó su perfil de X para enviar un mensaje de felicitación a Lamine Yamal. "Enhorabuena a Lamine Yamal, que ha aprobado cuarto de la ESO. Acaban de comunicárselo", escribió Matamoros.

Este mensaje sorprendió a muchos, no por la felicitación en sí, sino por el momento elegido para hacerlo. 

Lamine Yamal estaba celebrando el éxito de la Selección de la noche anterior, que consiguió pasar a la final de la Eurocopa. Además, el joven futbolista fue la figura más destacada del encuentro, acaparando todas las portadas de la prensa al día siguiente.

La publicación de Kiko Matamoros no pasó desapercibida. Muchos de sus seguidores comentaron sobre la noticia, algunos mostrando su sorpresa, ya que el logro académico de Yamal se había anunciado previamente.

Sin embargo, Kiko Matamoros respondió a estos comentarios, aclarando que le confirmaron la noticia el miércoles por la mañana.

Por este motivo, Lamine Yamal debió estar más contento que nunca. El futbolista del Barcelona pudo celebrar sus éxitos académicos y profesionales prácticamente al mismo tiempo.

No hay duda de que esta noticia ha llegado en un momento crucial para Lamine Yamal. Ahora mismo, cuenta con una gran presión por la Eurocopa y está totalmente enfocado en el partido decisivo.

En consecuencia, recibir una noticia así es un reconocimiento que seguro refuerza su moral y autoestima para afrontar esta recta final.

Seguramente, se mostrará mucho más confiado en el campo y podrá ofrecer otro gran partido en la final de la Eurocopa frente a Inglaterra.

➡️ Corazón

Más noticias: