
Lady Di estaría orgullosa de lo que acaban de hacer Meghan Markle y el príncipe Harry
Una decisión valiente o la causa de una polémica, pero un gran espíritu de lucha y convicción propia que guía sus pasos
Los caminos más difíciles, a veces, son los que construyen las historias que generan polémicas y marcan la historia. Desde que dejaron atrás los muros del Palacio, el príncipe Harry y Meghan Markle han elegido vivir su vida con autenticidad. Su historia la escriben con su propia convicción y con el estilo de vida que han elegido para ellos y sus hijos.
Sin embargo, la forma de vida de Harry y Meghan no pasa desapercibida, cada gesto y cada palabra que dan resuena con fuerza. Esto no es notorio solo en los titulares, sino cómo impactan a quienes buscan inspiración en el cambio. La pareja sigue apostando por la coherencia frente a la comodidad y su legado se escribe lejos del protocolo y cerca del alma.

Una batalla legal que marcó un antes y un después
El pasado 2 de mayo, el Tribunal de Apelaciones rechazó el recurso de Harry por su seguridad en Reino Unido. El duque quedó sin protección policial oficial durante sus visitas a Reino Unido. Tras la decisión, confesó sentirse “devastado”.
En su entrevista con la BBC, expresó: “El rey no quiere hablar conmigo por culpa de este asunto de la seguridad”. Reconoció que no desea más conflictos con su padre y se sinceró con preocupación: “no sé cuánto le queda”.
Harry apuntó a una supuesta estrategia desde el entorno del Palacio. Dijo que fue “un buen truco del establishment a la antigua usanza”. Y añadió: “Nunca le pedí a mi padre que interviniera, solo que se mantuviera al margen”.

Los expertos hablan sobre Harry
Robert Jobson, autor real, describió a Harry como alguien con “una ventaja” y “bastante irritable hasta cierto punto”. También señaló que “a veces era bastante irrespetuoso”. Recordó un episodio en Auckland donde Harry habría manchado con pintura la frente de un fotógrafo.
El propio fotógrafo, Arthurs Edwards, minimizó el hecho: “Nos reímos de ello”. Pero Jobson insistió: “Siempre tuvo un problema”. Para él, el cambio de actitud de Harry no es nuevo, sino parte de su esencia.
Katie Nicholl afirmó que el llamado 'Megxit' no fue sorpresivo. Matt Wilkinson sostuvo: “Siempre ha querido poder salir de la Familia Real”. Agregó: “Deseaba no haber nacido príncipe; hoy vive como quiere”.
Harry declaró que “me encantaría reconciliarme con mi familia”, acepta que algunos “nunca me perdonarán”, pero no quiere más disputas. “La vida es demasiado preciosa”, dijo con sinceridad. A pesar de los juicios, distancias y heridas, Harry y Meghan caminan fieles a sus ideales, honran la memoria de Diana y, sin duda, Lady Di estaría orgullosa.
Más noticias: