Kiko Rivera confiesa qué pasó en su familia cuando Julián Muñoz ingresó en la cárcel
El hijo de Isabel Pantoja revela el mal momento que atravesó su madre con el ingreso de su exmarido en prisión
La historia de la familia Pantoja siempre ha sido un tema de interés para el público de este país. Y, recientemente, Kiko Rivera ha acudido al pódcast The Wild Project para hablar de su vida.
Durante la mencionada entrevista ha compartido algunos detalles sobre algunos momentos de su turbulenta vida familiar. En este caso, se refirió a cómo afectó a su madre, Isabel Pantoja, el ingreso en prisión del que era su marido, Julián Muñoz.
Kiko Rivera cuenta cómo se vivió en su familia la detención de Julián Muñoz
Contaba que cuando desapareció Isabel Pantoja, él estaba en un internado sin apenas información de todo lo que estaba ocurriendo. De hecho, desvela que tuvo que hablar con varios amigos de su madre para localizarla en Marbella.
Kiko Rivera contaba que aquel verano fue algo extraño para él. Reconoce que las veces que trató con el alcalde él “siempre se mostró educado” y lo trató “con mucho respeto”.
Fue un momento en el que salían muchos rumores en los medios sobre la pareja. Sin embargo, él recuerda que se vivió con aparente normalidad. Para él ver a Isabel Pantoja contenta era algo que le tranquilizaba, pero sí que tenía cierta preocupación por lo que podría pasar en el futuro.
“Yo veía la televisión y —como todo el mundo— pensaba que ‘algo’ iba a ocurrir, pero como veía a mi madre feliz, no me preocupé”, explicaba en la entrevista.
Tras el verano, él volvió a Sevilla con Ana María Martín, pero era consciente de que todo iba a estallar de un momento a otro. Motivo por el que decidió volver a Marbella para estar junto a su progenitora.
“Con mi madre no podía hablar de nada de esto porque ella estaba enamorada como un burro, como una adolescente”, aclaraba sobre la relación de Isabel Pantoja con Julián Muñoz.
La depresión de Isabel Pantoja al conocer la detención de Julián Muñoz
Sin embargo, todo se desmoronó al conocer la noticia de que Julián Muñoz había sido detenido. El impacto de la noticia afectó gravemente a Isabel Pantoja, que cayó en una desolación absoluta.
“Cuando le detienen fue un drama. Mi madre entra en depresión, estaba hundida, y abduce en esa depresión a todo el que le rodea”, comentaba. Era un momento en el que Isabel Pantoja estaba en un estado de tristeza absoluta y en el que asegura: “Era un suplicio, además, no se dejaba ayudar”.
Desde entonces, cambió todo. La salud mental de Isabel Pantoja se convirtió en la preocupación de toda la familia. De hecho, Kiko reconoció que a él le “costaba ir a verla a Cantora”.
Una preocupación que recuerda a la situación actual, debido a que la artista ha decidido cancelar su gira por problemas personales. Aunque, no hay que preocuparse, ya que ha explicado mediante un comunicado que se encuentra bien y que pronto volverá a los escenarios.
Más noticias: