Kiko Rivera coincide con Fran Rivera en una fiesta y sucede algo que nadie esperaba
Se ha dado un encuentro imprevisto entre Kiko Rivera y Fran Rivera en la celebración de un evento benéfico
Kiko Rivera sigue de celebración tras enterarse del embarazo de Anabel Pantoja. El propio DJ publicó en sus redes sociales el momento en el que supo del futuro nacimiento del hijo de su prima. En el video se le pudo ver muy contento y sorprendido con la noticia.
Mientras tanto, su madre, Isabel Pantoja, se encuentra en Almería, donde ofrecerá su próximo concierto. De momento, no se ha pronunciado sobre el embarazo. Tampoco lo ha hecho en cuanto a la posible ruptura con Mariló de la Rubia.
El inesperado encuentro de Kiko Rivera y Fran Rivera en un evento benéfico
El estadio Benito Villamarín de Sevilla acogía un partido benéfico a favor de la Fundación Alalá. Quien no quiso perderse ese espectáculo fue Kiko Rivera, que acudió para ofrecer su apoyo a la causa.
Durante el evento, Kiko Rivera dedicó unos instantes a hablar con la prensa. Para su sorpresa, los periodistas le informaron de que su hermano Fran Rivera también estaba presente en el acto.
Es bien sabido que la relación entre ellos lleva rota desde hace años. Sin embargo, siempre ha habido una pequeña puerta abierta a una posible reconciliación.
Los medios le explicaron que Fran Rivera había acudido al acto para dar un concierto con su grupo. “¡Qué bien, qué alegría!”, respondía Kiko con cierto tono de sorpresa.
Inmediatamente después, el DJ habló sobre un posible cara a cara entre ellos: “Coincidimos seguro”, declaraba. Sin embargo, podemos deducir que el modo en el que lo dijo pudo ser algo irónico. Por lo que, no ha dado certezas de que el encuentro se fuera a producir.
Por ahora, no hay pruebas de que el esperado encuentro se produjera. La prensa no vio en ningún momento que ambos intercambiaran alguna palabra durante la tarde. Lo que es seguro es que Kiko Rivera pudo ver el concierto de Fran Rivera y su grupo sobre el escenario. Un hecho que nadie esperaba que fuera a suceder dada la distancia que hay entre ellos.
Kiko Rivera evita hablar sobre el posible acercamiento de la familia Pantoja
Kiko Rivera está muy ilusionado con la noticia de la futura maternidad de su prima, Anabel Pantoja. “Estoy encantado de la vida, le deseo todo lo mejor del mundo. Que venga sano o sana, eso es lo que todo el mundo quiere”, comentaba.
Hay que destacar que, a raíz de la revelación de esta noticia, han surgido muchas especulaciones. Por ejemplo, si la llegada del bebé podría ser un motivo que volviera a unir a la familia.
La prensa ha querido preguntar a Kiko Rivera al respecto. Sin embargo, como es habitual, el DJ no ha querido revelar nada sobre las relaciones familiares. “Bueno, yo no vengo para hablar de eso, pero muchas gracias”, aclaraba Kiko, evitando cómo podía la pregunta.
Habrá que esperar al nacimiento del hijo de Anabel Pantoja para ver si se produce ese encuentro entre todos los integrantes de la familia. Una ocasión perfecta para limar asperezas después de tantos años de distanciamiento.
Más noticias: