Kiko Matamoros dice basta y abandona 'Ni que fuéramos': 'No estoy aquí por dinero'
Kiko Matamoros amenaza con abandonar 'Ni que fuéramos' tras una fuerte bronca con Víctor Sandoval
Kiko Matamoros ha explotado esta tarde en Ni que fuéramos. Y es que en medio de un nuevo enfrentamiento con Víctor Sandoval, el tertuliano ha dicho basta y ha decidido abandonar el plató.
Sandoval ha comenzado quejándose por el hecho de que Kiko Matamoros no le dejaba hablar, algo ante lo que Matamoros ha perdido la paciencia por sus continuas burlas.
Víctor Sandoval llegaba incluso a levantarse y a burlarse de Matamoros diciendo que era un 'troll' y haciendo aspavientos con los brazos ante la cámara.
Una situación ante la que el resto de colaboradores han comenzado a reír, pero que a Kiko no le ha hecho ninguna gracia.
"Hay que tener muy poca capacidad de análisis y estar muy al margen de la realidad", ha sentenciado Matamoros bastante cansado de la actitud de su compañero.
"Se tiene que meter la lengua en el culo", ha continuado Sandoval pese a las advertencias de sus compañeros. Y era con ese comentario cuando Kiko Matamoros se ha cansado y ha decidido abandonar el plató completamente furioso.
"Lo interesante es que escuches al contrario", le ha reprendido a María Patiño. "Tienes que escuchar", advertía Belén Esteban.
Mientras que, fuera de plató, David Valldeperas ha tenido que salir para intentar calmar a Matamoros, que ha amenazado con abandonar el programa.
Kiko Matamoros amenaza con abandonar Ni que fuéramos
"A ver, por favor", ha sentenciado Matamoros indignado. "Yo no estoy aquí por dinero", ha alegado mientras tanto Valldeperas como Belén Esteban han intentado hacerle cambiar de opinión. "No tengo que aguantar las faltas de respeto de este tío".
"Yo, por el respeto que le tengo a los compañeros y responsables de aquí, me implico en esto. Pero no me voy a implicar aquí a cualquier precio", ha advertido contundente. "Justo por eso, igual es mejor que coja la puerta y me marche".
Y al escuchar lo que estaba diciendo Kiko Matamoros fuera de cámaras, Víctor Sandoval ha vuelto a explotar. "¿Qué yo no le falte al respeto, pero él si que puede faltármelo a mí no?", ha replicado dando de nuevo rienda suelta al enfrentamiento.
Es más, Víctor ha salido también a voz de grito para encararse con Matamoros. "Me voy a mi casa, eh", ha amenazado.
Por su parte, Belén Esteban, bastante agobiada con la situación, le ha pedido que por favor dejase estar el tema. " A mí amenazas, nada", ha sentenciado Víctor Sandoval sin querer entrar en razones. "Me estoy poniendo que me va a dar un infarto".
Y la de Paracuellos ha querido intervenir una vez más. "Víctor, es difícil hacer el programa porque queremos hablar todos", ha intentado mediar entre ambos.
"Nos tienen que interesar ambas opiniones, pero solo si dejáis que os escuche", apuntaba a su vez María Patiño.
Finalmente, Kiko Matamoros ha aceptado volver a sentarse, pero ha dejado muy claro que ya no iba a tolerar ningún desprecio más por parte de su compañero.
Más noticias: