Kiko Hernández ha sorprendido a todos debido a que el colaborador ha reaparecido en televisión tras unos días complicados. Ha sido una vuelta cargada de emociones, ausencias y una revelación inesperada. Todo ha ocurrido después de haber sido ingresado por problemas de salud y, para sorpresa de todos, ha regresado solo, sin la compañía de su marido, Fran Antón.
Durante los últimos años, Kiko se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión. Lo ha conseguido con esfuerzo, talento y mucha entrega. Primero lo demostró en Sálvame, luego, ha mantenido su esencia en Ni que fuéramos y, ahora, en Tentáculos.

No solo lleva exclusivas a plató, también regala momentos únicos al público. Como el día en que se arrastró por el suelo para que Raquel Bollo le abrazara en directo.
Kiko Hernández preocupa a todos al subir una foto sin Fran Antón con una vía puesta
El pasado viernes 27 de junio, confesó encontrarse mal, sufrió una fuerte gastroenteritis y tuvo que ir al médico para que le recetaran algo. Aun así, quiso cumplir con un compromiso personal muy especial y esa misma tarde asistió a la boda de su gran amiga Marta López. La considera como una hermana y no quiso fallarle.
Sin embargo, los excesos han pasado factura y días después, ha compartido una foto en Instagram. En ella, ha mostrado su brazo con una vía puesta y todo indicaba que ha tenido que ir a urgencias. En el mensaje, ha aclarado: "Después de una temporada de Tentáculos… una boda, una función de teatro y un cumpleaños… este fue el resultado".









