Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Kiko Hernández de cabello canoso y barba hablando en un programa de televisión con una imagen superpuesta de un brazo con una vía intravenosa y un ícono de hospital
CORAZÓN

Kiko Hernández, sin Fran Antón y con una noticia inesperada tras salir del hospital

Kiko Hernández ha reaparecido sin Fran Antón tras salir del hospital con una noticia inesperada que ha alegrado a muchos

Kiko Hernández ha sorprendido a todos debido a que el colaborador ha reaparecido en televisión tras unos días complicados. Ha sido una vuelta cargada de emociones, ausencias y una revelación inesperada. Todo ha ocurrido después de haber sido ingresado por problemas de salud y, para sorpresa de todos, ha regresado solo, sin la compañía de su marido, Fran Antón.

Durante los últimos años, Kiko se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión. Lo ha conseguido con esfuerzo, talento y mucha entrega. Primero lo demostró en Sálvame, luego, ha mantenido su esencia en Ni que fuéramos y, ahora, en Tentáculos.

Seis personas están sentadas en un colorido set de televisión, 'Tentáculos', decorado con temática de tentáculos, conversando y sonriendo en un ambiente relajado.

No solo lleva exclusivas a plató, también regala momentos únicos al público. Como el día en que se arrastró por el suelo para que Raquel Bollo le abrazara en directo.

Kiko Hernández preocupa a todos al subir una foto sin Fran Antón con una vía puesta

El pasado viernes 27 de junio, confesó encontrarse mal, sufrió una fuerte gastroenteritis y tuvo que ir al médico para que le recetaran algo. Aun así, quiso cumplir con un compromiso personal muy especial y esa misma tarde asistió a la boda de su gran amiga Marta López. La considera como una hermana y no quiso fallarle.

Sin embargo, los excesos han pasado factura y días después, ha compartido una foto en Instagram. En ella, ha mostrado su brazo con una vía puesta y todo indicaba que ha tenido que ir a urgencias. En el mensaje, ha aclarado: "Después de una temporada de Tentáculos… una boda, una función de teatro y un cumpleaños… este fue el resultado".

Carlota Corredera y Kiko Hernández en un set de grabación, una mujer sonriente con chaqueta rosa y un hombre con gafas oscuras sosteniendo un micrófono, al fondo un botón de YouTube plateado y decoración colorida.

A pesar de todo, ha regresado al plató y ha querido estar presente en el último programa de la temporada. Ha cumplido su promesa y Carlota Corredera ha sido la primera en recibirle. "La gente no se cree que has estado malito", le ha dicho y Kiko, aún con la pulsera del hospital, ha explicado lo ocurrido.

Kiko Hernández, marido de Fran Antón, da la última hora sobre su estado de salud

"Esta mañana, a las 10:30, me estaban operando", ha contado y ha revelado que tenía un bulto entre la espalda y el glúteo. Los médicos le han pedido reposo pero él ha decidido firmar el alta voluntaria. "No podía dejaros hoy solos", ha dicho.

Carlota Corredera con vestido verde y chaqueta rosa hace un gesto con la mano mientras Kiko Hernández con gafas oscuras señala su propio brazo en un set de televisión colorido.

Y así ha sido. Kiko Hernández ha reaparecido en televisión. Sin Fran Antón y con una inesperada noticia: ha salido del hospital por voluntad propia para despedirse del público.

Un gesto que, una vez más, ha demostrado su compromiso y amor por la televisión.

➡️ Corazón

Más noticias: