Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fotos de la presentadora María Patiño y el streamer Ibai Llanos en primer plano con una explosión gráfica entre ellos
CORAZÓN

María Patiño confirma su historia con Ibai Llanos y Marta Riesco se emociona

María Patiño parece ser que está en un buen momento laboral, ya que ha desvelado su nuevo proyecto con Ibai Llanos.

María Patiño ha desvelado en su programa Ni que fuéramos shhh que tiene un nuevo proyecto relacionado con el streamer Ibai Llanos. La periodista ha desvelado entre los aplausos de sus compañeros que estará presentando 'La Velada del Año 4' junto con Ibai. Una noticia que parece que ha emocionado notablemente a Marta Riesco. 

Aunque la joven periodista no ha sido la única en alegrarse del éxito profesional de su compañera. El propio director del programa, David Valldeperas, ha confesado que todos "estamos muy orgullosos de ti".

La Velada del Año 4 estará cargada de grandes sorpresas

En 10 días, todos los usuarios de las redes sociales podrán disfrutar del evento más grande del año en este sector. La famosa 'Velada del Año 4' de Ibai Llanos. El famoso streamer español será nuevamente el epicentro de todo internet gracias al proyecto que inició hace cuatro años.

Esta edición promete superar todos los récords posibles, con uno ya confirmado: el de asistencia. Ibai ha logrado llenar el Santiago Bernabéu, convirtiendo esta velada en la que tendrá más espectadores presenciales de todas las ediciones anteriores.

Captura de María Patiño muy emocionada con los brazos en alto en el programa 'Ni qué fuéramos' de Canal Quickie

Ibai Llanos no solo ha preparado un evento de lucha impresionante, sino que ha incorporado múltiples sorpresas que han dejado a sus seguidores ansiosos por la gran noche. Los combates, como siempre, serán entre algunos de los creadores de contenido más grandes de nuestra comunidad.

Sin embargo, esta edición introduce dos nuevos formatos emocionantes. Por un lado, el combate 2vs2 femenino entre las mexicanas Amablitz y Alana contra las españolas Zeling y Nissaxter promete ser una batalla épica.

Por otro lado, se estrenará el formato 'rey de la pista' al más puro estilo WWE, añadiendo un toque de espectáculo al evento.

Como si esto no fuera suficiente, Ibai ha superado todas las expectativas al anunciar un cartel de artistas digno de los mejores festivales del mundo.

Estos son los famosos que actuarán en el gran evento

Los asistentes y espectadores podrán disfrutar de actuaciones en vivo de David Bisbal, Anuel AA, Nicky Jam, Julieta Venegas, Paulo Londra, Bizarrap y Young Miko. Esta impresionante alineación asegura que la Velada del Año 4 no solo será un evento de lucha, sino también una fiesta musical de primer nivel.

Captura de María Patiño como presentadora de Ni que fuéramos

Pero la mayor sorpresa de todas, y la que ha dejado a muchos con la boca abierta, es la participación de María Patiño. La conocida presentadora de televisión ha confirmado que será la copresentadora del evento junto a Ibai Llanos. Esta noticia fue revelada por la propia Patiño en su programa en el canal de Twitch 'CanalQuickie'.

Con evidente emoción, María declaró: "Dejarme que tengo que contar algo muy importante. Es muy breve,  voy a copresentar la cuarta Velada del Año de Ibai Llanos. Me lo han propuesto esta mañana y estoy muy contenta y me van a ver en el mundo entero, en Japón incluido".

➡️ Corazón

Más noticias: