Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Kiko Hernández trajeado posando para la foto sonriente y al lado un recorte de Sandra Barneda seria en televisión y unas estadísticas entre los dos

CORAZÓN

Kiko Hernández no estaba equivocado: los datos que podrían acabar con Sandra Barneda

Kiko Hernández vaticinó que 'Ni que fuéramos' no estaría lejos de 'TardeAR' en los índices de audiencia

El reciente estreno de Ni que fuéramos está dando mucho de qué hablar. El nuevo programa ha empezado muy fuerte, con un nivel de audiencias que nadie podía prever.

Como se comentó hace unos días, por el momento, Kiko Hernández  no será uno de los colaboradores del nuevo programa. Sin embargo, María Patiño confirmó que aparecería de una manera u otra.

Kiko Hernández se burla del programa de Ana Rosa Quintana

La presentadora cumplió con lo que prometía, y es que hubo un momento durante el programa en el que hicieron una videollamada con Kiko. De esta, podemos destacar la comparación que hizo con un espacio de Telecinco.

“Con lo bien que vais y con los seguidores que estáis ganando… en nada de tiempo superáis a la otra… la de ARRRRRRR”, decía durante la llamada. 

Captura de Kiko Hernández en una videollamada con María Patiño en Ni que fuéramos Sálvame

Una referencia claramente dirigida para TardeAR, el programa de Telecinco que presenta Ana Rosa Quintana. Parece que Kiko Hernández se ha burlado de los niveles de audiencia del programa de Mediaset.

Se viene hablando mucho tiempo de que las audiencias de las tardes de la cadena no están siendo nada buenas. Una bajada de audiencia que se notó aún más cuando quitaron Sálvame de la parrilla televisiva.

Estas declaraciones del excolaborador no fueron muy bien recibidas por la gente de la cadena. Sin embargo, una vez publicada la lista de audiencias, parece que tampoco iba tan desencaminado.

La comparable diferencia entre audiencias

Los programas que se emitieron ayer en Telecinco no tuvieron buenos índices de audiencia: Así es la vida, programa presentado por Sandra Barneda, tuvo un share de 8,8% y una audiencia de 808.000 personas; TardeAR tuvo un share de 10,5% y una audiencia de 818.000 personas; Reacción en cadena tuvo un share de 10,6% y una audiencia de 979.000 personas.

Este nivel de audiencias es cierto que puede llegar a ser algo bajo si lo comparas con años anteriores. Sin embargo, es la tónica habitual en los últimos tiempos, donde las plataformas de streaming están al alza y las televisiones están sufriendo un bajón de público.

Aunque es cierto que esto deja tocadas a Sandra Barneda y Ana Rosa Quintana, presentadoras de estos programas que no están consiguiendo llenar el vacío que dejó Sálvame.

De todo esto se ha beneficiado Ni que fuéramos, que cuenta con más de 400.000 visualizaciones en el canal de Quickie en YouTube. De hecho, hemos podido ver que ha sido el tercer canal español más visto del día. Con 30.800 espectadores de media. Además, han contado con un minuto de oro en el que han llegado a 34.500 espectadores. Unos datos descomunales para ser el primer programa en directo.

Pero esto no es todo, hay que mencionar que el programa se retransmitió por varias plataformas. Por lo que, este número solo corresponde a una sola de ellas. Entonces, se deduce que la cifra total podría ser mucho mayor.

De momento, parece que Ni que fuéramos ha empezado con muy buen pie. Con tan solo su programa de estreno ya está rompiendo todos los récords y desbancando a algunos programas de televisión. Veremos si con el paso del tiempo consiguen mantenerlo.

➡️ Corazón

Más noticias: