Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Kiko Hernández hablando y, al lado, una imagen de Carmen Borrego y otra de Terelu Campos, todos con rostro serio.
CORAZÓN

La investigación de Kiko Hernández que puede hundir a las Campos: ‘No es normal’

Kiko Hernández revela detalles inéditos sobre la relación de Carmen Borrego con su hijo, José María Almoguera

El último escándalo que sacude a la familia Campos ha sido destapado por Kiko Hernández. En Ni que fuéramos, el colaborador dejó caer una bomba mediática que afecta a la relación entre CarmenBorregoJosé María Almoguera. Este conflicto familiar se ha intensificado gracias a las nuevas revelaciones que han salido a la luz.

La guerra mediática entre Carmen Borrego y su hijo no es algo nuevo. A lo largo de los años, esta relación ha estado marcada por altibajos y enfrentamientos públicos. Sin embargo, lo que Kiko Hernández reveló va más allá de las simples rencillas familiares.

Montaje de fotos de dos capturas de Carmen Borrego y Kiko Hernández en platós de Telecinco

Según el presentador, Carmen Borrego habría compartido mensajes privados que su hijo le enviaba en momentos difíciles. Esta conducta ha generado una ola de críticas hacia la hermana de Terelu Campos, quien ahora se enfrenta a la desaprobación tanto de su familia como de la opinión pública.

La revelación de Kiko Hernández que dejará muy tocada a Carmen Borrego

En su intervención, Kiko Hernández explicó: “Carmen me decía: «Mira, ven», y me enseñaba todos los mensajes. Si tu hijo te dice que está mal o que te odia, es una cosa que te dice a ti, no a todo Telecinco”.

Esta declaración ha causado un gran revuelo, ya que, según algunos, revela una clara falta de discreción por parte de Carmen Borrego. La colaboradora no dudaba en airear sus problemas familiares con su algunos de sus compañeros de Sálvame.

Plano corto de Kiko Hernández con camisa amarilla y barba canosa gesticulando con las manos mientras habla en 'Ni que fuéramos Shhh' el pasado 3 de septiembre de 2024.

El hecho de que Carmen Borrego haya compartido los mensajes de su hijo con sus compañeros de trabajo, como Kiko Hernández y María Patiño, ha generado mucha polémica. “No es normal”, adelantaba la presentadora.

Según María Patiño: “Ha compartido con la profesión todas las cosas de su hijo. Eso solo se hace con personas de tu máxima confianza”. Estas palabras dejan claro que, en el entorno televisivo, la confianza es un bien escaso y que cualquier confidencia puede terminar siendo material de debate.

María Patiño con gafas grandes y un vestido blanco está sentada en una silla amarilla, gesticulando con las manos, con una estantería de fondo que tiene figuras decorativas y una placa de YouTube.

Kiko Hernández ha sido duramente criticado por muchos seguidores de la familia Campos, quienes lo acusan de traicionar a Carmen Borrego. No obstante, Kiko Hernández se ha defendido afirmando que simplemente estaba revelando lo que todo el mundo ya sabía. En su opinión, lo más sorprendente es la falta de filtro de Carmen a la hora de compartir detalles tan íntimos de su vida personal.

El conflicto entre Carmen Borrego y su hijo José María Almoguera ha alcanzado un punto crítico con las revelaciones de Kiko Hernández. La falta de discreción por parte de la colaboradora ha generado una crisis familiar que amenaza con extenderse al resto de los Campos.

La relación entre madre e hijo parece estar rota y, de momento, no hay señales de que se vaya a solucionar pronto. Mientras tanto, el público sigue expectante, esperando nuevas revelaciones sobre uno de los enfrentamientos más comentados de la televisión española.

➡️ Corazón

Más noticias: