Kike Calleja tira de la manta y destapa quién es la verdadera novia de Rubén Torres
La estrategia de Rubén Torres con las chicas de ‘Supervivientes’, mientras le espera una supuesta novia en España
Estamos en la recta final de Supervivientes2024 y empiezan a salir a la luz algunas de las estrategias de los concursantes durante el reality.
Recientemente, se ha descubierto la situación de Rubén Torres. Y es que ha salido a la luz una información sobre el secreto que ha guardado durante su estancia en la isla hondureña.
Kike Calleja desvela la posible novia de Rubén Torres fuera de Supervivientes
El periodista Kike Calleja ha explicado todos los detalles en el programa del pasado domingo, 2 de junio, de Fiesta. El bombero ha asegurado en varias ocasiones durante su experiencia en Honduras que está soltero. Sin embargo, parece ser que esa información no es del todo cierta.
Kike Calleja aseguró que habría una persona esperando su vuelta a España. De hecho, expuso que Rubén le habría pedido cada semana a los expulsados que trasladaran un mensaje a una persona. “A todos los que salían les ha dicho que «por favor, hablad con la persona que tengo fuera porque quiero retomar esa cena que tengo pendiente»”.
“Él quería entrar soltero porque quería ver las mujeres que entraban y como vio que no había opciones de carpeta se ha acordado de la chica de fuera. Y lo está esperando”, añadió.
Parece ser que Rubén Torres quería dar de qué hablar sobre sus intenciones con diferentes chicas de la isla. Una estrategia previamente meditada, pero que, pese a sus intentos, no ha terminado de salir bien.
Aurah Ruiz y Marieta: los acercamientos de Rubén Torres durante Supervivientes
Se ha especulado mucho sobre los acercamientos que ha ido teniendo Rubén Torres con diferentes mujeres durante su experiencia en Cayos Cochinos.
La primera fue Aurah Ruiz, sobre todo al principio de la experiencia. Rubén afirmó que era su “tipo de mujer”. Sin embargo, todo se torció cuando aseguró que ella “le había hecho ojitos”.
Un comentario que no gustó nada a la pareja de Jesé Rodríguez, que decidió romper lazos con él. “Yo ya no quiero saber nada de él. Para mí está totalmente muerto. No quiero tener ninguna bronca ni nada”, sentenció Aurah.
Algo parecido ocurrió con Marieta. En esta ocasión, los dos han reconocido que “podían llegar a gustarse”. De hecho, la complicidad entre ellos ha sido bastante evidente durante todo el concurso.
Marieta incluso ha llegado a bromear con el tema. “Voy a tirarle la caña”, comentó. Pese a todo, la relación no ha llegado a prosperar.
El idilio entre Rubén Torres y Maite Galdeano
Una de las anécdotas del concurso ha sido la situación entre Rubén Torres y Maite Galdeano. El bombero ha expuesto en varias ocasiones que le resultaba de lo más atractiva. Motivo por el que el programa ha decidido llevarla a la isla para que se produjera en el encuentro.
Maite llegó a pasar varios días en la playa de Cayos Cochinos con Rubén. “Te he visto que decías en muchas ocasiones Maite y que querías conocerme”, le dijo ella a su encuentro.
Han dejado unas imágenes en las que se le ve con mucha complicidad. La sintonía era tan buena que se llegaron a dar un beso a la orilla del mar. Ya desde plató, Maite contó que se lo había pasado muy bien durante su visita. “Aquello es maravilloso, Honduras en un paraíso”, explicó.
Por su parte, Rubén tampoco quiso entrar en detalles de una posible relación con Maite. Aunque, tampoco lo descarta. “La buena energía que trae, que es muy natural, muy enérgica”, confesó.
Habrá que esperar la llegada de Rubén Torres a España para averiguar si su cariño hacia Maite pasa a mayores. Sin embargo, todo hace indicar que estaría contando los días para reencontrarse con la misteriosa persona a la que le envía mensajes a través de sus compañeros.
Más noticias: