Julio Iglesias, sin escapatoria: se confirma por qué se divorció de Isabel Preysler
Recordamos los motivos por los que Isabel Preysler y Julio Iglesias decidieron poner fin a su matrimonio
Hace tiempo que no se tienen noticias de Julio Iglesias. Lo último que se sabe de él es la última foto que subió a sus redes sociales y que desató la polémica sobre si era realmente él.
El famoso cantante no participa en ningún acto público desde hace mucho tiempo. Motivo por el que sus seguidores han especulado sobre su verdadero estado de salud.
Por su parte, su entorno sigue tranquilizando a los fans, asegurando que no hay ningún problema.
Lo que sabemos es que Julio Iglesias visita España de vez en cuando, aunque siempre lo hace de manera totalmente privada.
La historia del divorcio entre Isabel Preysler y Julio Iglesias
La escritora Pilar Eyre escribió una biografía no autorizada sobre Isabel Preysler. Un amor de Oriente cuenta lo que no se sabe de la historia del famoso matrimonio.
En cuanto a las infidelidades del artista, desveló ciertas cosas. En el libro cuenta que Julio Iglesias le fue infiel a Isabel Preysler desde “el mismo viaje de novios”. Además, reveló que el cantante era un “celoso enfermizo”.
Años antes, el periodista Jaime Peñafiel recibió una cinta totalmente anónima en la que le desvelaban la infidelidad de Isabel Preysler con Carlos Falcó, el marqués de Griñón. Esta se produjo en el momento en el que Julio Iglesias se encontraba de viaje en Buenos Aires.
Peñafiel era amigo de Isabel y no dudó en llamarla en cuanto se enteró de todo. La socialité se reunió con él y se llevó la cinta apresuradamente. Más tarde, volvió y le contó toda la historia al periodista pidiéndole que no la revelara.
Justo después, cuando Julio regresó de Argentina, le pidió el divorcio y pudo evitar el escándalo que se habría formado con su infidelidad.
Julio Iglesias gasta unos 700 millones en tres grandes lujos
A sus 80 años, el famoso cantante se ha gastado cerca de 700 millones de euros en unos lujos que elevarán, aún más si cabe, su estilo de vida.
Según la periodista Beatriz Cortázar de Y ahora Sonsoles, el cantante ha comprado una isla privada, una espectacular vivienda y un lujoso barco. Se conoce el monumental patrimonio del legendario cantante, pero llama la atención el enorme desembolso económico que ha hecho en un periodo tan corto de tiempo.
Revelan que su objetivo es alejarse del foco de los medios de comunicación, ya que considera que algunos periodistas españoles han difundido ciertos datos falsos sobre él.
Puede que se refiere a las últimas informaciones que salieron sobre su posible mal estado de salud. Algo que no le gustó nada y que ha negado totalmente.
De momento, no hay noticias firmes que hagan preocupar demasiado por el estado de salud de Julio Iglesias. Todo indica a que sigue disfrutando de la vida lejos de España y quiere que se sepa poco sobre él.
Más noticias: