Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Fotomontaje de Juan y Medio serio y una redonda roja de un padre con un hijo

CORAZÓN

Juan y Medio confiesa el motivo por el que no ha sido padre

El presentador andaluz ha revelado en una entrevista cuáles han sido los motivos por los que nunca ha tenido hijos

Juan y Medio  es uno de los presentadores más famosos de este país. Actualmente, está trabajando en La Tarde: Aquí y Ahora de Canal Sur. Pero más allá del ámbito profesional, su vida personal también despierta cierto interés.

Recientemente, ha acudido al programa El Show de Bertín para hablar un poco de su vida. Y una de las declaraciones que más destacaron fue cuando expuso la razón por la que nunca ha tenido hijos.

Juan y Medio revela los motivos por los que nunca ha sido padre

Juan y Medio en la entrevista desveló con tristeza que no ha podido cumplir uno de sus mayores deseos: ser padre. “Me hubiera gustado ser padre, es una cosa que me pesa en el alma”, contaba.

La realidad es que cuesta creer que el presentador nunca haya tenido hijos, ya que en su programa Menudas Estrellas demostraba que los niños se le daban bastante bien y ellos le tenían un gran aprecio.

Juan y Medio en 'Menuda Noche'

El andaluz siempre ha querido mantener su vida privada alejada de los medios, por eso nunca se ha sabido nada sobre este tema. Sin embargo, esta vez, se ha soltado un poco más y ha hablado sobre ello.

Según cuenta, el problema no residía en encontrar pareja, ya que ha tenido varias. “Yo sí he encontrado parejas con las que podría haber tenido familia. La relación más larga que he tenido ha sido de diez años”, explicaba.

Sin embargo, llegado el momento la relación no avanzaba como para dar ese paso de la paternidad. “Eres un tipo estupendo, pero no me veo contigo y con mi hijo”, aseguraba que le decían sus parejas.

Juan y Medio en 'La Tarde, aquí y ahora'

Con el paso de los años sigue sin saber por qué nunca han decidido dar ese paso, a lo que él piensa que “a lo mejor no ha estado a la altura”.

Juan y Medio dejó caer que todo esto puede llegar a ser cosa de familia, ya que tiene seis hermanos y tan solo un sobrino. “Lo achaco a la educación que hemos recibido, pero de manera inconsciente, ninguno de los cinco nos hemos casado y tampoco nos hemos hecho pareja de hecho”, argumentaba.

Juan y Medio no tiene previsto retirarse

El presentador ya tiene 61 años, por lo que está cerca de la edad de jubilación. Sin embargo, parece que es algo que no quiere oír ni en pintura.

“No sé si jubilarme o no. Me lo paso muy bien, me gusta mucho mi trabajo. Es muy difícil con mis circunstancias personales, ser útil y me siento útil en la tele”, explicaba durante la entrevista a Bertín Osborne.

Y es que el Juan y Medio no sabe estarse quieto: “Yo en mi casa no me voy a quedar”. Además, dice que si finalmente se jubilara le daría por viajar, estar en la naturaleza y pasar tiempo con su familia.

➡️ Corazón

Más noticias: