Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de un primer plano de José Ortega Cano hablando en traje azul y Gloria Camila Ortega con las manos en el pecho y una bata morada

CORAZÓN

José Ortega Cano revela cuál es el verdadero estado de salud de Gloria Camila

El torero ha aclarado que Gloria Camila se encuentra en un buen estado de salud y ya ha salido del hospital

Gloria Camila sorprendió a sus seguidores el pasado fin de semana al publicar una fotografía en redes sociales en la que se la veía tumbada en una camilla y con una bata de hospital.

Parece que la razón ha sido que Gloria Camila ha decidido hacerse una operación estética. Sin embargo, dada la desconexión que ha tenido en los últimos días de las redes, la gente se está preguntando si realmente ha salido todo bien o si ha habido algún problema.

La opinión de José Ortega Cano sobre el estado de Gloria Camila

El torero ha sido visto recientemente en las inmediaciones de Las Ventas, dónde acudía para celebrar las fiestas de San Isidro. Momento en el que ha aprovechado para dar unas declaraciones sobre su hija al micrófono de Europa Press.

Lo primero que quiso aclarar es el estado en el que se encuentra Gloria Camila después de salir del quirófano tras su operación. "Está muy bien, está estupenda", decía.

José Ortega Cano sonriendo con una corbata azul y Gloria Camila Ortega sonriendo con pendientes de aro

Tanta preocupación viene a raíz de unos rumores de que algo había podido salir mal. Y las escasas noticias que había sobre Gloria Camila preocuparon aún más a sus seguidores. "No le ha pasado nada. Lo único es que se hizo un poco de daño", aseguraba el torero.

Después de este pequeño susto, parece que todo está evolucionando de la mejor manera posible. De hecho, Ortega Cano confirmaba que ya ha dejado el hospital: "Sí, está fuera".

Al convalidar que se encuentra en casa recuperándose, le preguntaron si, ahora mismo, es Rocío la que la está cuidando. El torero fue algo escueto en la respuesta, ya que solo asintió levemente.

La operación estética de Gloria Camila

Gloria Camila se ha puesto en manos de los cirujanos para hacerse una operación de pecho. Una intervención quirúrgica que ya se había hecho anteriormente, pero no le había quedado como pretendía.

"Hace años me operé el pecho y no quedé nada contenta con el resultado, pero ha llegado el momento de ponerle solución. Voy a rediseñar mi escote", explicaba en sus redes sociales.

Fotomontaje con una captura de una story de Instagram de Gloria Camila Ortega en el hospital

Se trata del segundo retoque estético que se hace Gloria Camila en cuestión de pocas semanas. Recientemente, se hizo una reducción de papada, aunque fue algo menos invasiva, al no tratarse de una operación quirúrgica. 

"Me voy a hacer una mesoterapia en la papada que actúa como un lipolítico para disolver la grasa que se contiene aquí", decía en su perfil de Instagram.

Lo último que se sabe de su estado es lo que ha publicado en sus redes. "Chicos, estoy mejorando bastante bien. No tengo independencia todavía. Sigo dolorida e inflamada", desvelaba.

Habrá que estar pendientes de cómo evoluciona el estado de salud de Gloria Camila después de su operación estética. 

➡️ Corazón

Más noticias: