La noticia sobre José Ortega Cano que Ana María Aldón no habría querido escuchar nunca
Han desvelado cuánto dinero paga José Ortega Cano a Ana María Aldón por la pensión de su hijo en común
Este fin de semana han publicado una noticia que deja a Ana María Aldón en una situación complicada. El periodista Jesús Manuel Ruiz, conocido por haber colaborado en Sálvame durante unos años, se ha posicionado al lado de José Ortega Cano. Ha destapado el dinero exacto que el torero pasa a Ana María de forma mensual para mantener al hijo que tienen en común.
Ana María Aldón desveló en el programa Fiesta que iba a denunciar a José Ortega Cano porque no estaba cumpliendo con el acuerdo de divorcio. Las alarmas no tardaron en sonar y Jesús Manuel asegura que el diestro únicamente se descuidó un mes debido a un problema bancario. Esta información ha situado a Ana María en el centro de la polémica.
Aldón no necesita nada de esto para generar contenido, nunca habría querido nunca que estos datos se filtrasen, pero no hay vuelta atrás.
Hay que recordar que Ana María renunció a una pensión para ella y todo lo que pidió durante su divorcio fue para beneficiar a su hijo. No obstante, el antiguo tertuliano de Sálvame insinúa que Aldón lleva un ritmo de vida elevado gracias a la generosidad de su exmarido.
Este diario no olvida que Ana María se ha convertido en un personaje con entidad propia. Genera ingresos gracias a sus participaciones en Telecinco y también tiene su empresa de ropa. No obstante, todavía hay gente que le acusa de aprovecharse de la familia Ortega.
José Ortega Cano paga 1.200 euros
A pesar de que muchos dicen lo contrario, el paso del tiempo ha demostrado que Ana María Aldón es una mujer discreta. Podría haber vendido muchos aspectos de su vida privada que se han quedado en un cajón, por eso la última noticia que ha salido publicada no cuenta con su aprobación. Nunca habría querido escuchar nada semejante, pero Jesús Manuel se ha armado de valor.
El periodista ha definido el divorcio de Ortega Cano y Aldón como "la historia de una custodia compartida con abono de 1.200 euros por parte del progenitor masculino". Según cuenta la citada fuente, Ana María se ha molestado a leer su noticia: "El enfado de Ana María puede ser producto de una necesidad".
Jesús Manuel tiene una teoría, insiste en que la diseñadora quiere tener enemigos para generar espectáculo. No obstante, está demostrado que la vida de Ana María ha empezado a interesar por sí misma. Está a punto de casarse con su nuevo novio y es una de las colaboradoras más destacadas de Telecinco.
Son hechos demostrados que desagradan a sus rivales. Pero, ¿por qué genera tantos sentimientos encontrados si hay tanta gente que la quiere?
Más noticias: