José Luis Martínez-Almeida desvela a qué colegio irán sus hijos con Teresa Urquijo
José Luis Martínez-Almeida habla sobre su futura paternidad con Teresa Urquijo, con la que acaba de casarse
José Luis Martínez-Almeida atraviesa uno de los mejores momentos de su vida tras haber encontrado el amor. Él mismo asegura que está "muy ilusionado y muy feliz, creo que se nota en la cara", reconocía ante los medios.
Tras haberse casado con Teresa Urquijo, Almeida tiene claro que su matrimonio es para toda la vida e incluso tiene muchas ganas de formar una familia con ella.
Sin embargo, también es consciente de que habrá problemas y obstáculos. "Estoy dispuesto a saltarlos para conseguirlo", sostiene decidido el alcalde de Madrid.
De lo que no cabe duda, es de que Almeida se deshace en elogios hacia su mujer. Sobre todo, porque es consciente de que "casarse con un personaje público en la sociedad que tenemos no es sencillo".
Especialmente por las críticas que han podido llegar a recibir relacionadas con su diferencia de edad. Pese a ello, Teresa Urquijo intenta adaptarse lo mejor posible a su nueva vida, y buena prueba de ello es que la vemos cada vez más cómoda en los actos públicos.
Respecto a la posibilidad de ser padre, a José Luis Martínez-Almeida se le ve muy ilusionado. Además, queda claro que le encantaría cumplir este sueño cuanto antes.
José Luis Martínez-Almeida, con muchas ganas de ser padre junto a Teresa Urquijo
"Me gustaría serlo pronto o tarde, pero a mí me gustaría ser padre y a ella ser madre", asegura. Y ahora le han vuelto a preguntar sobre la educación que le gustaría dar a sus futuros hijos.
Y parece que el alcalde ya tendría incluso el colegio escogido en el que gustaría que sus hijos reciban la mejor educación.
De ese modo, cabe la posibilidad de que escojan el colegio Retamar de Pozuelo de Alarcón, del que también fue alumno el propio Almeida. Una bonita forma de seguir la tradición familiar.
"Mi derecho fundamental es educar a mis hijos de acuerdo a mis convicciones como padre y Teresa como madre", ha destacado.
Además, cabe destacar también el estrecho lazo que les une ahora con la familia real, ya que recordemos que su cuñado Juan Urquijo, hermano de Teresa, está saliendo con Irene Urdangarin.
Precisamente, este sábado se casará Verónica, prima de Teresa y Juan. Ocasión en la que veremos por primera vez a la pareja aparecer en público juntos y de manera oficial.
Lo que supondrá también el debut de la hija de la infanta Cristina en un enlace que reunirá a la aristocracia y la jet set.
Más noticias: