Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Una mujer rubia con una chaqueta de mezclilla y un hombre calvo con barba blanca y camisa a rayas, ambos sonrientes, con un emoji de beso entre ellos y un fondo oscuro.
CORAZÓN

José Carlos Bernal confiesa qué le sucedió la primera vez que besó a Carmen Borrego

José Carlos Bernal ha querido revelar detalles íntimos de su relación con Carmen Borrego

José Carlos Bernal sorprendió a todos con el anuncio de su entrevista en el programa ¡De Viernes!. Siempre ha sido una persona que ha preferido mantenerse alejado de los focos.

No obstante, horas antes de su aparición, se ha cancelado su entrevista. Uno de los temas más esperados era su relación con Carmen Borrego, una de las figuras más destacadas del mundo del corazón en España.

Carmen Borrego siempre ha estado en el ojo público. Sin embargo, su relación con José Carlos Bernal ha sido uno de los aspectos más estables de su vida. Pese a las críticas y los rumores, Carmen ha sabido mantenerse firme y enfocada en su familia y su carrera.

Carmen Borrego con un vestido naranja y verde y José Carlos Bernal con camisa de rallas sonriendo

Por otra parte, José Carlos siempre ha sido una figura muy querida en la familia Campos. Especialmente para María Teresa Campos, que siempre ha resaltado que es una de las mejores cosas que le ha pasado a la familia. De hecho, llegó a confesar que debido al gran cariño que le tenía le llegaba a considerar como un hijo.

La anécdota de José Carlos Bernal sobre el primer beso con Carmen Borrego

La pareja se conoció porque una de las hijas del José Carlos trabajaba con Carmen Borrego en la cadena autonómica de Castilla-La Mancha. Al poco tiempo, concertó una cita entre ellos en la que saltaron chispas. 

A partir de ahí, fueron encadenando citas en las que cada vez fueron enamorándose más y más. De hecho, Carmen Borrego confesó que ella fue la primera en enamorarse de los dos. Aunque, José Carlos se dio cuenta al poco tiempo.

En el vídeo promocional, José Carlos desveló un momento muy especial que vivió junto a Carmen Borrego: su primer beso. 

José Carlos Bernal con camisa de manga larga estampada está sentado en una silla en una habitación con iluminación tenue y decoración moderna, incluyendo una lámpara de pie y una planta.

"Cuando me dio el primer beso dije: «Por fin»", confesó con una sonrisa de oreja a oreja. Parece ser, que ese primer beso tardó en llegar más de lo que José Carlos esperaba. Por ese motivo, tenía tanta ganas de que se produjese.

Este simple pero emotivo comentario refleja la profundidad de los sentimientos que José Carlos ha tenido desde el inicio de su relación con Carmen.

Jose Carlos Bernal, harto de las críticas a Carmen Borrego

Además de hablar de su amor, José Carlos Bernal no puede evitar mostrar su descontento con las críticas recientes hacia Carmen. Como muchos recordarán, José Carlos protagonizó un hecho inusual al acudir al plató de Supervivientes para defender a su esposa.

Durante el anuncio de ¡De Viernes!, se expresa claramente su malestar por la manera en que se ha tratado a Carmen en los medios. "He visto cómo se carga injustamente contra ella", declaró Bernal visiblemente molesto.

Montaje con José Carlos Bernal serio con camisa y chaqueta y Carmen Borrego triste con el pelo recogido

"No soy capaz de entender por qué todo se tiene que criticar". Estas palabras no solo demuestran su apoyo incondicional a Carmen, sino también su frustración con la negatividad que a menudo rodea a su esposa.

José Carlos hizo un llamado a la audiencia y a los medios para que muestren más respeto hacia Carmen, resaltando su carácter y profesionalismo.

En la entrevista, seguro que hubiesen mostrado como se apoyan mutuamente en los momentos más difíciles. Esto pone de manifiesto la solidez de su vínculo, basado en el respeto y la comprensión mutua.

➡️ Corazón

Más noticias: