Jorge Javier Vázquez destapa cuál es el verdadero estado de salud de Laura Matamoros
El presentador de ‘Supervivientes’ desvela cómo se encuentra la concursante después de su aparatoso accidente
La participación de Laura Matamoros en Supervivientes 2024 se ha caracterizado por su problema de salud. La concursante tuvo un incidente la semana pasada al sufrir una aparatosa caída que le acabó lesionando la espalda.
Tanto es así que el presentador, Jorge Javier Vázquez, trasladó la determinación que había tomado el equipo médico a la audiencia durante la gala del pasado jueves.
Laura Matamoros se lesionó el pasado fin de semana
En aquel momento, su estado de salud preocupaba tanto que tuvo que ser evacuada de la isla inmediatamente. Desde entonces, ha estado en un hotel recibiendo atención médica y aislada de sus compañeros. Durante los últimos días se le ha estado realizando varias pruebas.
Jorge Javier fue el encargado de leer este informe durante la emisión del programa: “Laura Matamoros ha respondido satisfactoriamente al tratamiento, lo que permite su reincorporación a la playa”, decía el presentador.
“Deberá continuar el tratamiento y no realizará pruebas y esfuerzos físicos hasta su completa recuperación”, agregaba. Al conocer la noticia, Laura Matamoros reconocía: “Ha sido muy difícil hacer frente a esta semana sin saber nada de mi familia”.
Aunque ella no lo sabía, tanto su hermano Diego, como su padre, Kiko Matamoros, han estado al pie del cañón, apoyándola en todo momento. El primero desde el mismo plató del programa y el segundo desde las redes sociales.
Sin embargo, Carlos Sobera en Supervivientes: Tierra de nadie explicó que Laura debía quedarse en el hotel donde los médicos seguirán examinando sus problemas de espalda.
“Está sometida a pruebas para que los médicos puedan tomar una decisión sobre su estado. Lo que han descartado es cualquier tipo de fractura, pero le siguen haciendo pruebas para saber cuál es el alcance de las lesiones que tiene”, explicaba en directo. Lo más importante es que los médicos han descartado la fractura, que era lo que más se temía.
La edición de Supervivientes con más percances
La situación de Laura Matamoros es solo uno de los muchos incidentes que han ido ocurriendo durante el transcurso del concurso. A esta situación se suma la de Carmen Borrego y Zayra Gutiérrez.
La hija de María Teresa Campos tuvo que abandonar el concurso al sufrir un cuadro de ansiedad que le impedía continuar. Por su parte, la hija de Guti sufrió un accidente en la espalda que la obligó a marcharse.
Pero es que hemos visto algunos incidentes más. Aurah Ruiz se lesionó la semana pasada durante un juego de localización. Blanca Manchón sufrió un desmayo, llegando incluso a tener convulsiones. Gorka fue picado por un escorpión y tuvo que ser atendido de urgencia por los médicos.
Por lo que, parece que sí, todo hace indicar que esta cantidad de accidentes puede explicar que esta sea la edición de Supervivientes más accidentada.
Más noticias: