Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Elena Rodríguez con maquillaje colorido y Jorge Javier Vázquez con gafas y barba, con una ilustración de una mujer embarazada en el fondo.
CORAZÓN

Jorge Javier Vázquez anuncia el embarazo de Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero

Jorge Javier informa a Adara Molinero del matrimonio y embarazo de su madre mientras ella estaba en 'Supervivientes'

Adara Molinero vuelve a ser noticia tras su reciente expulsión de Supervivientes All Stars. La ya exconcursante pidió ser nominada tras la grave reacción alérgica que le cambió el rostro por completo. Los espectadores llegaron a la conclusión de que lo mejor sería que su andadura en el concurso terminara para poder centrarse en su recuperación.

Adara ha sabido conquistar a la audiencia con su carisma y su autenticidad. Tras confirmarse su salida, regresó a España para enfrentarse a la tradicional entrevista post-expulsión con Jorge Javier Vázquez. Lo que parecía una simple conversación sobre su experiencia en la isla, se transformó en un momento inolvidable para la joven.

Adara Molinero con expresión triste frente a una palmera en Supervivientes

Para la entrevista de Jorge Javier Vázquez en Tierra de Nadie, el presentador tenía preparada una noticia que dejaría a Adara sin palabras. En plena entrevista en el plató, Jorge Javier reveló una información que cambiaría el curso de su vida familiar.

El anuncio sorpresa de Jorge Javier Vázquez

Durante la entrevista, Jorge Javier comenzó a crear expectación en torno a una noticia relacionada con la madre de Adara, Elena Rodríguez.

Con su característico estilo, Jorge Javier introdujo el tema de manera intrigante. "Tu madre, mírame. Tu madre... ¿Siempre te cuenta todo?", preguntó Jorge Javier, dejando a Adara en vilo.

La tensión crecía mientras el presentador seguía con su juego. Le preguntaba si creía que su madre podría sorprenderla con algo y sugiriendo que algo importante estaba a punto de cambiar en su vida.

Jorge Javier Vázuqez con una americana rosa pálido y con los dedos levantados presentando una gala de Supervivientes: All Stars

"No. Las madres siempre se guardan algo para los hijos... Me va a dar algo, ¿qué pasa?", cuestionó Adara a Jorge Javier. El presentador mantenía la tensión preguntándole sobre si creía que podría sorprenderla con algo y avisándole de que va a cambiar algo en su vida.

"Te doy la oportunidad de que no lo quieras saber en un plató por cómo te lo puedas tomar", llegaba a decir Jorge Javier. Mientras, Adara, sonriente, confirmaba que quería saberlo en directo.

La reacción de Adara Molinero al enterarse del embarazo

La revelación comenzó con un video en el que Elena Rodríguez anunciaba su compromiso matrimonial. Adara, visiblemente emocionada, exclamó: "¿Se casa? ¡Qué fuerte! ¿Pero dónde está mi madre? ¡Qué fuerte!", exclamaba Adara

Entonces, la exconcursante reveló que había sido cómplice de la pedida. Esto se debía a que el novio de su madre le había pedido opinión de los anillos de pedida anteriormente.

Adara Molinero de cabello largo y castaño hablando en 'Supervivientes' con fondo desenfocado. Captura de 'Supervivientes' el 2 de julio de 2024

Sin embargo, la sorpresa no terminó ahí. Jorge Javier, conocido por su sentido del humor, bromeó con la posibilidad de que Elena estuviera embarazada, lo que dejó a Adara completamente desconcertada.

"No, no, no", llegó a decir Adara en tres ocasiones, mostrando la incredulidad ante la noticia. Justo después, empezó a reírse al no saber cómo reaccionar.

Luego buscó una segunda opinión por parte de Jonan Wiergo, al que preguntaba: "¿Sí o no?". Este siguió la broma del presentador y le dijo "Que sí, que sí".

Unas palabras que terminaron de descolocar por completo a Adara Molinero. Sin embargo, al poco tiempo le confirmaron que la noticia del embarazo era solo una broma, algo que terminó de tranquilizarla.

➡️ Corazón

Más noticias: