Joaquín Prat define el futuro de Ángel Cristo en Telecinco con una simple frase
Joaquín Prat ha dejado muy clara su postura respecto a Ángel Cristo tras ver su vuelta a nuestro país
Joaquín Prat aborda cada día en Vamos a ver la última hora de Supervivientes. Y esto le ha llevado a hacer un resumen del regreso de Ángel Cristo a España, tras ser expulsado directamente por saltarse las normas.
Joaquín Prat se ha atrevido incluso a dar su punto de vista acerca de qué hubiera ocurrido con Ángel Cristo en caso de que no hubiera sido echado. Vamos, que ha explicado con claridad y pocas palabras cuál hubiera sido su futuro.
Joaquín Prat resume el inesperado regreso de Ángel Cristo
Joaquín Prat se ha mostrado como firme defensor de Ángel Cristo, prácticamente desde que comenzó la edición de Supervivientes. Y eso que el participante ha tenido una actitud bastante reprochable en algunas ocasiones. Sin olvidar que ha dedicado graves insultos a compañeras y que ha pronunciado unas palabras machistas fuera de lugar.
El defendido del presentador ha vuelto al plató del concurso tras saltarse el perímetro de seguridad de la isla. Y lo primero que ha hecho ha sido pedir disculpas por haber puesto en peligro al equipo que tuvo que salir en su búsqueda. Tras lo cual se ha justificado exponiendo que “nunca pensé en las consecuencias”.
De igual modo, el ya exconcursante ha pedido disculpas por los insultos a Aurah y ha querido dejar claro que no es machista en absoluto. Pero luego no ha dudado en arremeter contra el programa acusándolo de haberle obligado a ocultar su conflicto con Arantxa del Sol. Una acusación que ha llevado a Sandra Barneda a acusarle de estar mintiendo.
Joaquín Prat habla del futuro que hubiera tenido Ángel Cristo
Joaquín Prat ha tratado toda esa entrevista en Vamos a ver y luego ha querido exponer su postura respecto a Ángel. Así, ha manifestado: “Si no nos hacemos trampas al solitario y les pedimos a los participantes de un reality que lo den todo, para mí él es el concursante de esta edición de Supervivientes”.
Incluso el presentador ha admitido con rotundidad cuál hubiera sido el futuro de Cristo en el caso de no haber sido expulsado. Ha expuesto: “Lo único que debe estar lamentando él ahora, que tiene mucha más información, es ese arrebato que le lleva a ser echado. Sí, porque él iba directo a la final”.
Las palabras de Joaquín Prat no han pasado desapercibidas para la audiencia, que ha abordado esas en redes. Por ejemplo, hay espectadores que están de acuerdo con él y lo han respaldado exponiendo: “Joaquín, para mí también es como dices”, “Sin duda alguna. Yo dejaré de ver el reality ahora que no está” y “Amén”.
Eso sí, igualmente hay internautas que están en contra de Ángel, de su paso por el reality y de lo comentado por Prat. De ahí tuits como estos: “Habrá querido decir que será su edición para mal, ¿no?”, “Vaya valores los de Joaquín” y “Prat defendiendo a un machista. Ya no me extraña viniendo de él”.
Más noticias: