Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Alexia Pla y Joaquín Prat sonrientes posan para una foto con corazones rosados superpuestos en la parte inferior.
CORAZÓN

Joaquín Prat declara su amor a Alexia Pla y deja claro en qué punto está su relación

Joaquín Prat revela detalles de su relación con Alexia Pla antes del concierto de Luis Miguel en el Santiago Bernabéu

Joaquín Prat, uno de los rostros más reconocidos de la televisión española, ha vuelto a acaparar la atención mediática. Su carisma y profesionalidad en la pequeña pantalla siempre han sido motivos de admiración. Sin embargo, esta vez, no está en el foco de atención por su trabajo, sino por su vida personal. 

El presentador asistió al concierto de Luis Miguel en el estadio Santiago Bernabéu acompañado por su pareja, Alexia Pla. Esta aparición pública ha suscitado interés, ya que ambos han mantenido su relación relativamente alejada de los focos. La complicidad y las muestras de cariño entre Joaquín y Alexia no pasaron desapercibidas, revelando una faceta más íntima del presentador.

Joaquín Prat mira a cámara serio en Ya es mediodía

Durante su llegada al evento, Joaquín Prat se tomó unos minutos para conversar con la prensa y compartir detalles sobre su vida privada. Sus declaraciones dejaron claro en qué punto se encuentra su relación, y la felicidad que ambos están experimentando.

Joaquín Prat deja claro cómo está su relación con Alexia Pla

El concierto de Luis Miguel fue el escenario perfecto para que Joaquín Prat y Alexia Pla disfrutaran de una noche inolvidable. Aunque el presentador admitió que es su pareja quien es más fan del cantante, no dudó en alabar el espectáculo.

"Conciertazo. Es más fan mi pareja que yo, pero es un fenómeno. Luis Miguel es un poco ave Fénix. Ha sabido estar ahí arriba y ha tenido una gira superexitosa, gira brutal, tiene que estar agotado el hombre", comentó Joaquín.

Joaquín Prat con camisa azul y jeans posa al aire libre, mientras otras personas están en el fondo.

A pesar de su apretada agenda, Joaquín Prat no pudo resistirse a disfrutar de una noche de música junto a Alexia Pla. Esta salida en pareja ha servido para demostrar la buena sintonía que existe entre ellos, incluso en eventos públicos. 

En sus declaraciones a la prensa, Joaquín Prat expresó lo satisfecho que se siente tanto en su vida profesional como personal.

"Estoy feliz en mi trabajo y en mi vida personal no puedo pedir más, estoy muy contento, muy feliz, pero necesito unas vacaciones", admitió entre sonrisas. Esta afirmación no hace más que confirmar el buen momento que está viviendo el presentador. 

Sin embargo, dejó caer que ya es temporada de cargar pilas con unas merecidas vacaciones. Respecto a ello, Joaquín Prat también mencionó que aprovechará el próximo mes para tomarse un merecido descanso. "En agosto surcamos los mares", comentó.

Joaquín Prat y su novia, Alexia Pla, juntos con el atardecer en el fondo

A pesar de que Alexia Pla prefirió mantenerse en un segundo plano a su llegada, dentro del estadio fue evidente la conexión entre ambos.

Sentados detrás de Marlene Mourreau, Belén Esteban y Anabel Pantoja, la pareja no escatimó en muestras de cariño. Las miradas y gestos entre ellos mientras coreaban los grandes éxitos de Luis Miguel reflejaban la complicidad que existe en su relación.

Esta aparición pública ha generado múltiples comentarios en redes sociales. Los seguidores de Joaquín Prat han expresado su alegría al verlo tan feliz y enamorado. La relación con Alexia Pla parece estar en un punto muy sólido, y ambos no dudan en compartir su felicidad con el mundo.

➡️ Corazón

Más noticias: