Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Jessica Bueno con un vestido rosa y Luitingo con traje y corbata posan juntos frente a un fondo de plantas verdes.
CORAZÓN

Jessica Bueno, feliz e ilusionada, comunica la última hora de su novio Luitingo

Jessica Bueno y Luitingo dejan claro que, a pesar de las críticas, están pasando por una de sus mejores etapas

A pesar de que desde el principio su relación sentimental ha sido muy cuestionada, no hay ninguna duda de que Jessica Bueno y Luitingo están pasando por su mejor etapa. Y prueba de ello son las últimas imágenes que la modelo ha publicado en sus redes sociales. 

Seis meses después de hacer oficial su polémico noviazgo, estos dos concursantes de GH VIP 8 han tenido la oportunidad de pasar sus primeras vacaciones de verano juntos. Escapada estival que han disfrutado sin la compañía de los tres hijos de la Miss España. 

Captura de Luitingo y Jessica Bueno en De Viernes de Telecinco

Según ha desvelado Jessica Bueno en su perfil oficial de Instagram, los dos destinos que han escogido para la ocasión han sido Rota y Veger. Dos localidades gaditanas que, de seguro, Luitingo ya conocía, pero que han conseguido sorprender a la modelo. 

La ex de Kiko Rivera ha compartido con sus seguidores de dicha red social algunas de las mejores fotografías de “nuestro primer día en Rota”. Sin embargo, y a pesar de la belleza de sus paisajes y playas, lo que más le ha gustado ha sido la compañía:

“Porque para cosas bonitas en esta vida, tú; para tocar el infinito tus besos; para perder el miedo, tu locura; para llenarme el alma de felicidad, tu compañía. Porque para todo y para siempre, sencillamente tú”. 

Con estas palabras, Jessica Bueno ha dejado claro que su relación con Luitingo no puede ir mejor, a pesar de todas las críticas que han recibido desde el primer momento. 

Jessica Bueno y Luitingo presumen de su amor en las redes sociales

Jessica Bueno no puede estar más feliz e ilusionada con su relación con Luitingo. Algo que la modelo ha dejado al descubierto en sus últimos dos posts de Instagram. 

La pareja ha tenido la oportunidad de hacer una escapada romántica en solitario, y el lugar que han escogido para la ocasión ha sido el sur de España. Más concretamente, la costa de Cádiz. 

Primer plano de Jessica Bueno sonriendo en un evento de Lidl, celebrado en Madrid en 2017

Hace apenas unas horas, Jessica Bueno y Luitingo han compartido más imágenes de su estancia en Rota. Además, la modelo también ha podido conocer una de las localidades más famosas de la zona: Chipiona. 

“Playa, ducha, cena, los mejores planes de verano… Ayer conocí Chipiona, y me encantó pasear por la calle Isaac Peral”, ha escrito la Miss España. “Cualquier plan cobra sentido gracias a la compañía”, ha añadido a continuación.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Jessica Bueno y Luitingo presumen de su amor a través de las redes sociales. A finales de junio, el cantante acudió a su perfil de Instagram para dedicarle unas bonitas palabras a la mujer de su vida. 

Captura del reencuentro entre Jessica Bueno y Luitingo en GH VIP

Aquel día, tal y como recordó el cantante, se cumplieron nueve meses desde que conoció a Jessica Bueno en GH VIP y seis desde que comenzaron su bonita relación sentimental. Motivo por el que quiso celebrar esta fecha tan especial con todos sus seguidores:

“Nueve meses conviviendo contigo desde que te conocí, y seis de novios. Felices seis meses al amor de mi vida… Te quiero y te querré. Dios quiera que estemos siempre juntitos”.  

➡️ Corazón

Más noticias: