Logo edatv.news
Jesús Mosquera con expresión seria en primer plano y tres personas al fondo, junto al logo de "La Moderna".
CORAZÓN

Jarro de agua fría en 'La Moderna' tras el capítulo urgente sobre Jesús Mosquera

Rodrigo, interpretado por el mencionado actor, va a protagonizar una escena que le dejará totalmente helado

Esta tarde se va a emitir un capítulo urgente de La Moderna sobre la situación de Rodrigo, al que da vida Jesús Mosquera. Y es que en esta entrega, vivirá una escena que caerá como un verdadero jarro de agua fría sobre él.

Lo que ocurrirá es que tendrá un encuentro con Iván que le resultará absolutamente desconcertante. Tanto, que le hará temer que su situación y la de su chica, Paula, pueda ser peligrosa.

Jesús Mosquera con chaqueta marrón y corbata estampada está sentado en una habitación elegante.

La escena de La Moderna que será un jarro de agua fría para Rodrigo, interpretado por Jesús Mosquera

Rodrigo, interpretado por Jesús Mosquera, ha tenido que hacerle frente a una larga lista de obstáculos últimamente. Obstáculos que todos le han sido puestos por Emiliano, aunque ha conseguido superarlos.

El empresario Pedraza cuenta ahora como mano derecha a su hijo, Iván. Y este tendrá hoy un encuentro con el novio de su hermana. El joven le expondrá que, a pesar de todo, no tiene que temer por él, porque no va a hacer nada para romper su felicidad.

Sin embargo, el pasado del hijo de Emiliano y que ahora sea su más fiel empleado, hará que Rodrigo se quede helado ante aquel juramento. Es más, temerá que pueda ser solo una trampa para que él y Paula se confíen y luego les aseste un duro revés.

Pepe Nufrio con traje oscuro y corbata de lunares sentado en un sofá elegante en La Moderna.

La actuación de Jesús Mosquera será clave para transmitir la tensión y el dilema que enfrenta su personaje. Un dilema que mantendrá a los fans realmente expectantes.

Otros hechos importantes para hoy en La Moderna

El episodio de esta tarde de La Moderna no solo se centrará en la tensión entre Rodrigo e Iván. Por ejemplo, tras los recientes casos de intoxicación en el salón de té, Fermín decidirá suspender la venta de alimentos y limitarse a ofrecer bebidas hasta nuevo aviso.

Además, Pietro, preocupado por la reputación del establecimiento, se dedicará meticulosamente a limpiar el obrador, buscando cualquier rastro de contaminación. Es más, repasará minuciosamente el proceso de elaboración de los pasteles, pero no encontrará ningún error. Lo que no sabrá es que ha sido Simón el encargado de boicotear el establecimiento por orden de Pedraza.

Mientras tanto, Marcelina comenzará su primer día de trabajo en el salón de té. Y no será el más fácil para comenzar, pues el local estará en medio de este caos. Habrá un ambiente tenso y los clientes se mostrarán muy preocupados.

Don Fermín con bigote y cabello peinado hacia atrás, vestido con un traje marrón, parece estar hablando seriamente mientras una mujer desenfocada se encuentra en el fondo. Captura de 'La Moderna'

La investigación sobre la causa de las intoxicaciones avanzará. Fermín descubrirá que la crema pastelera utilizada en los dulces ha sido la fuente del problema. Y Emiliano le ofrecerá su ayuda para manejar la crisis, pero él, desconfiado, rechazará la propuesta.

Finalmente, el dueño del salón de té recibirá el informe oficial sobre el incidente. Este le podrá arrojar más luz sobre lo sucedido.

Este episodio promete ser uno de los más intensos de la temporada, con giros inesperados que mantendrán a la audiencia al borde de sus asientos. Los seguidores de La Moderna no querrán perdérselo, porque podría redefinir las relaciones y alianzas dentro de la serie.

➡️ Corazón

Más noticias: