'La Moderna' da una feliz noticia sobre Jesús Mosquera que deja a muchos sin aliento
La serie de TVE ha desvelado que esta tarde Rodrigo, al que da vida el citado actor, vivirá un momento pleno
Hoy, los seguidores de La Moderna están de enhorabuena. El avance del capítulo de esta tarde ha revelado una noticia que ha dejado a todos muy felices y sin palabras. Y es que Rodrigo, interpretado por Jesús Mosquera, va a dar un paso trascendental en su relación con Paula.
Después de enfrentar innumerables obstáculos, la pareja va a decidir hacer algo sorprendente. Ni más ni menos que vivir bajo el mismo techo.
La buena nueva de Rodrigo, al que da vida Jesús Mosquera, que alegra a todos en La Moderna
Rodrigo, el personaje de Jesús Mosquera, ha atravesado momentos muy difíciles en los últimos tiempos. Primero, soportó las presiones de su amiga Amaya para vengarse de Emiliano, lo que le generó un gran conflicto interno. Luego, recibió la devastadora noticia de que Paula, su amada, podría ser su hermana, lo que puso en jaque su relación.
Afortunadamente, esta confusión se aclaró al descubrir que no compartían padre, lo que les permitió retomar su romance. Sin embargo, Emiliano no se lo puso fácil y boicoteó constantemente las oportunidades laborales de él, sumiéndolo en la desesperación.
Pero hoy, todo cambiará para mejor. Gracias a la intervención de don Fermín, un aliado inesperado, ambos han conseguido empleo.
Paula ha recuperado su querida tienda de moda, mientras que Rodrigo ha sido contratado como administrativo en el prestigioso salón de té. Esta estabilidad laboral les ha permitido soñar con un futuro juntos.
La gran sorpresa llegará esta tarde cuando la pareja decida dar un paso más en su relación: vivir bajo el mismo techo. Se instalarán en una pensión y, aunque no compartirán habitación, este gesto simbolizará el inicio de una vida en común. Y también el compromiso mutuo de construir un futuro juntos.
Más sorpresas en el capítulo de hoy de La Moderna
Además de la feliz noticia sobre Rodrigo y Paula, el episodio de esta tarde de La Moderna vendrá cargado de acontecimientos. Por ejemplo, don Fermín interrogará a Maruja en busca de pruebas sobre la supuesta conexión entre Emiliano y Lázara, lo que podría desvelar secretos ocultos. Mientras tanto, Pepita comentará a su jefa el mal aspecto que ha notado en aquel, y ambas temerán que este tome alguna represalia.
Por otro lado, Inés y Laurita, se darán ánimos mutuamente para seguir con el rodaje y finalizarlo a tiempo. Todo mientras que las empleadas del salón de té se unirán para apoyar a Pietro e ir en contra de Simón. Lo harán evidenciando la solidaridad entre compañeros.
Marcelina, por su parte, seguirá con su intención de convertirse en camarera del local. Para ello, continuará demostrando su determinación y ganas de superación.
Y, por si fuera poco, Emiliano reiterará a Fermín la situación con los americanos. Le dejará claro que necesita obtener su 1%, para cerrar el negocio. Y esto añadirá tensión a la trama empresarial de la serie.
Con todos estos ingredientes, el capítulo de hoy de La Moderna promete ser uno de los más emocionantes hasta la fecha. Los espectadores están ansiosos por ver cómo se desarrollan estas historias y qué sorpresas les deparará el destino a sus personajes favoritos. Sin duda, la serie sigue manteniendo a su audiencia pegada al televisor, deseando más con cada episodio.
Más noticias: