Isabel Gemio confiesa qué sucede cuando se apagan las cámaras de 'Bake Off'
Isabel Gemio desvela varios detalles sobre su experiencia dentro del programa 'Bake Off: famosos al horno'
Hace unos días, Isabel Gemio desveló en una de sus entrevistas lo que sucedía cuando las cámaras de Bake Off: famosos al horno se apagaban. Tal y como aseguró la presentadora, durante las grabaciones del programa se sintió muy “cuidada” por el equipo y sus compañeros.
Tras toda una vida dedicada al mundo de la comunicación, esta reconocida periodista ha dado el salto a los talent shows televisivos. Fue el pasado 12 de enero cuando pudimos verla por primera vez luciendo el delantal de la nueva temporada de este conocido formato culinario.
Sin embargo, y aunque hemos podido verla muy entregada durante la primera emisión, en su entrevista para El Confidencial, aseguró que la “convencieron” para dar este importante paso:
“Estoy en este programa porque me han convencido… No sé cómo, pero lo han hecho. Supongo que he dicho que sí, por el momento en el que me lo han ofrecido. Por mis circunstancias personales, familiares y en mi vida en general, me venía bien mental y psicológicamente”.
No obstante, Isabel Gemio quiso dejar muy claro que no se “arrepiente” para nada de la decisión que tomó. Tanto es así que llegó a catalogar esta experiencia como “terapéutica”.
En este momento, la presentadora compartió con el citado medio de comunicación todo lo que sucedía cuando se apagan las cámaras del formato. “Me han cuidado, me llevo muchos abrazos”, aclaró de forma tajante.
Isabel Gemio desvela todo lo que sucede tras las cámaras de Bake Off
Además, Isabel Gemio no tuvo reparos en desvelar qué es lo que pasó durante uno de los días de grabación más duros de su paso por Bake Off: famosos al horno.
“El día que tuve un ataque de ansiedad, los abrazos de mis compañeros me llegaron al alma. Todos me han ayudado a superar momentos difíciles. Estoy contenta y agradecida”, aseguró la comunicadora.
Por otro lado, Isabel Gemio también quiso hablar sobre la complejidad que se experimenta dentro de este conocido formato de La 1. Y es que, a diferencia de lo que muchos pueden pensar, concursar en Bake Off: famosos al horno no es una tarea fácil:
“Este programa es muy difícil, que nadie piense que Bake Off es fácil. Pero es verdad que es bonito, blanco, positivo, tiene algo mágico… Acepté porque no tenía más que ser yo misma, no había polémica, no me tenía que pelear con nadie”.
Además, Isabel Gemio no tuvo reparos en asegurar que esta experiencia ha sido todo un “reto” para ella. A pesar de estar acostumbrada a los platós y a los imprevistos del directo, nunca había colaborado en algo parecido.
Finalmente, la periodista quiso pronunciarse sobre todo el trabajo que se lleva a cabo tras las cámaras de Bake Off: famosos al horno. En ese momento, dejó al descubierto una de las cosas que más le han costado: delegar funciones en el equipo.
“Sin saber cómo estoy iluminada, sin controlar nada… Con lo coqueta que soy yo. Estás, de alguna manera, vendida porque estás en manos del realizador, del director, del editor […]Hemos grabado mucho, con jornadas interminables. Nos recogían a las 5:30 y volvíamos a casa a las 18:00 horas”.
Más noticias: