Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Fotomontaje con un fondo de la ciudad de Vigo y al frente Cristina Pedroche seria y Dabiz Muñoz sonriendo

CORAZÓN

Cristina Pedroche confirma que tiene depresión mientras Dabiz Muñoz triunfa en Vigo

La presentadora está dolida por las críticas que ha recibido en sus redes sociales al comentar cómo vive el postparto

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz fueron padres el pasado 14 de julio de 2023. Desde entonces, la presentadora ha sido muy transparente contando su experiencia siendo madre primeriza de Laia. Tanto para los buenos momentos, como para los no tan buenos.

Recientemente, la presentadora realizó una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores. Lo hizo a través de sus redes sociales para compartir momentos de su vida postparto. Sin embargo, lo que parecía que iba a ser un momento de felicidad entre la presentadora y sus fans se acabó torciendo. Y el motivo fue que recibió una avalancha de comentarios despectivos hacia ella. 

Mientras tanto, Dabiz Muñoz se encuentra apoyando desde la distancia a la madre de su hijo, ya que actualmente se encuentra en Vigo. El cocinero está inmerso en la explotación de su nueva ‘foodtruck’ de comida rápida.

Cristina Pedroche, afligida por una depresión postparto y Dabiz Muñoz, triunfando en Vigo

La presentadora comenzaba la ronda de preguntas escribiendo: “Mis pelos de postparto y yo contestamos”. Y aunque muchas de las reacciones fueron positivas, también hubo algunos comentarios groseros que afectaron profundamente a Cristina Pedroche.

Captura de un mensaje de las historias de Instagram de Cristina Pedroche

La reciente madre, anonadada con lo que estaba viviendo, se vio obligada a compartir algunos mensajes para hacer un llamamiento a lo que tienen que pasar las mujeres en esta situación.

“Te estarán enterrando en el funeral y seguirás de postparto, hija mía”, comentaba. “¿Pelos de postparto o simplemente despeinada?… De verdad, qué cansancio”, comentaba otra. “Esta idiota piensa que es la única que ha parido en el puto mundo. Ridícula”, escribía otra.

Cristina Pedroche responde a los improperios que recibió

“Quería sacar solo las cosas buenas en esta ronda de preguntas, pero estos me han dolido bastante. Creo que compartiéndolo puedo ayudar a otras mujeres que se pueden sentir también mal cuando han pasado ya algunos meses desde que dieron a luz y la gente de su entorno les dice que ya no puede ser postparto”, explicaba la presentadora. 

Por desgracia, estas situaciones ocurren mucho en la actualidad en las redes sociales. “Hay que estar mejor informado y trabajar mejor la empatía”, reclamaba Cristina Pedroche.

Montaje de fotos de primer plano de Cristina Pedroche y, al lado, una imagen de su hija Laia con un carrito de bebé

Además, destacó que la depresión postparto es un proceso que puede durar años y tiene un impacto significativo en la salud mental de las mujeres. Para terminar, Cristina, subió una historia de Instagram pidiendo “un poco más de cariño, paciencia y que se validen los sentimientos de las mujeres”. 

Hay que destacar su valentía al hablar de temas tan controvertidos como la depresión postparto. Sin duda, esto ha generado mucho debate, pero ha inspirado a muchas mujeres.

➡️ Corazón

Más noticias: