Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Montaje de fotos de Melody sonriente en primer plano y, de fondo, un plano general del plató de 'Espejo Público'.
CORAZÓN

Indignación con Melody tras el inesperado escándalo destapado por 'Espejo Público'

El programa de Antena 3 ha desvelado el sorprendente e inesperado camino que ha decidido tomar la cantante

Melody vuelve a sumar un nuevo escándalo, tras su pésimo resultado en Eurovisión. Indignación es la palabra que más se está oyendo en redes. Y todo después de que Espejo Público haya desvelado lo próximo que va a hacer la cantante.

Al parecer, después de haber dado ayer una rueda de prensa poco jugosa, está negociando conceder una entrevista en la que va a hablar claro. Sería en Telecinco y por ella ganaría una cuantiosa cantidad.

Melody con rostro neutro durante la rueda de prensa ofrecida tras su paso por Eurovisión, a 26 de mayo de 2025, en Madrid.

Melody, de Eurovisión al centro de una polémica televisiva destapada por Espejo Público

Melody sigue estando en el foco mediático tras su paso por el citado festival europeo y por su comportamiento de huida tras el mismo. Ayer, decidió romper su silencio concediendo una rueda de prensa de manos de RTVE. Cita en la que, de manera descafeinada, habló de la experiencia, del trabajo con sus bailarines e incluso de las bromas recibidas desde La Revuelta.

Para muchos medios y fans, la artista sevillana fue bastante comedida y no contó todo lo que se esperaba. Y eso podría ser debido a lo que ahora ha desvelado Espejo Público y que es todo un escándalo. Nos estamos refiriendo a que estaría negociando con el programa ¡De Viernes! para conceder una entrevista esta semana.

En concreto, ha sido Miquel Valls el que ha destapado todo. Ha reconocido que sobre la mesa le han puesto a Melody 150.000 € para hablar en dicho espacio de Telecinco.

La noticia ha provocado una auténtica indignación, tanto en redes sociales como entre colaboradores de televisión, y no es para menos. El comportamiento de Melody, entre su silencio tras el festival y su actitud comedida en la rueda de prensa de RTVE, ha generado muchas dudas. Ahora, muchos lo interpretan como una estrategia previa a la exclusiva.

La controversia estalla y las redes se encienden contra Melody

Lo revelado por Espejo Público ha hecho explotar el debate. Gema López ha sido muy crítica en el programa con la estrategia de Melody: “Esa entrevista es jugosa si tú previamente has cebado y has arremetido, como ella hizo ayer. Si tú cuentas que todo ha sido maravilloso, la entrevista se cae porque ya la hizo”.

Por su parte, Susanna Griso no se ha quedado atrás y ha dejado clara su opinión: “Eso es tierra quemada. Es una entrevista, pero se está ganando muchos enemigos”.

Ambas periodistas han puesto así en duda la ética del movimiento de la cantante. Claro, al considerar que habría jugado con el relato público para maximizar su ganancia económica.

En cuestión de minutos, la indignación se ha trasladado también a redes sociales. La comunidad digital ha sido implacable. Muchos usuarios han respaldado la postura de la cantante, pero son numerosos los que la han acusado de “calculadora” y “oportunista”.

Buen ejemplo son comentarios como estos: “Era, es y será siempre una desagradecida” o “Normal que no quiera volver a La Revuelta. Allí no le pagan 150.000 €”.

Montaje de fotos de Melody sonriente y, de fondo, una imagen del plató de '¡De Viernes!'.

El contraste entre el discurso conciliador de la rueda de prensa y el supuesto contrato millonario con Telecinco ha caldeado aún más los ánimos. Para muchos, la sevillana ha priorizado el beneficio económico sobre la transparencia con sus seguidores.

Ella, que empezó su carrera siendo una niña prodigio, ha tenido altibajos a lo largo de su trayectoria. Pero quizás este sea uno de los momentos más delicados a nivel mediático. Lo que parecía ser una oportunidad tras Eurovisión, puede acabar siendo otro capítulo complicado en su trayectoria.

Si finalmente habla en ¡De Viernes! por la cantidad filtrada, es probable que consiga grandes cifras de audiencia. Pero también perderá parte del apoyo del público que la defendía por su autenticidad. Sí, porque, como apuntan en redes, si Melody tenía algo que contar, tal vez debería haberlo hecho antes y en un entorno más honesto con su audiencia.

➡️ Corazón

Más noticias: