
Gran emoción en 'Sueños de libertad' tras confirmarse la buena noticia de Alba Brunet
La serie de Antena 3 va a hacer que Fina, a la que da vida Brunet, se tope con un auténtico momentazo
Los espectadores de Sueños de libertad están a punto de vivir uno de los momentos más emotivos de la semana. Y es que el capítulo de esta tarde estará marcado por una secuencia muy especial que girará en torno a Fina, el entrañable personaje al que da vida Alba Brunet. Tras semanas de dudas, críticas y desgaste emocional, la joven dependienta volverá a sonreír gracias a una sorpresa que no esperaba.
La buena noticia no solo tocará el corazón de Fina, sino también el de los fieles seguidores de Sueños de libertad. Sus amigos más cercanos le demostrarán lo importante que es para ellos y le devolverán la ilusión que había perdido con un detalle sorprendente.

Fina, a la que da vida Alba Brunet, vivirá una escena muy especial en Sueños de libertad
Fina ha encontrado en la fotografía su gran pasión. De ahí que tanto sus compañeras de trabajo como su pareja, Marta, han hecho todo lo posible para ayudarla. Así, la han sorprendido dándole forma a un cuarto de revelado en la cantina e incluso le han comprado todo lo que necesita para seguir explotando su arte.
No obstante, su ilusión y sus ganas se han visto afectadas por las críticas de la señora Almenar y por sus problemas con el revelado. Tanto es así que ha visto minada su autoestima e incluso se le ha pasado por la cabeza dejar esta nueva afición.
Afortunadamente, sus amigos no están dispuestos a dejar que se rinda. Claudia, Carmen y Gaspar han sido sus mayores apoyos. Y hoy, le darán una lección de cariño y generosidad que conmoverá al público.
En el capítulo de esta tarde, Fina recibirá una gran sorpresa. Sus amigos han organizado una exposición con las mejores fotografías que ha tomado. Una muestra que se exhibirá en la cantina y que representará no solo su talento, sino también el esfuerzo colectivo por hacerla brillar.
La joven, al ver su trabajo enmarcado y expuesto con tanto mimo, no podrá evitar emocionarse. Sentirá que su esfuerzo ha valido la pena. Por fin, podrá volver a sentirse valorada.

Este momento marcará un punto de inflexión para el personaje de Alba Brunet. Y es que recobrará la seguridad en sí misma. Y lo mejor: será el inicio de nuevas oportunidades.
Sí, porque Pelayo, impresionado por la calidad de las imágenes, decidirá intervenir. Utilizará sus contactos para buscarle una salida profesional como fotógrafa. Así, lo que comenzó como una simple afición podría convertirse en una carrera prometedora.
El drama seguirá latiendo hoy en Sueños de libertad
Además de Fina, otros personajes de Sueños de libertad se enfrentarán a situaciones cruciales en sus tramas. Por ejemplo, Irene verá tambalearse su relación con Damián por culpa de don Pedro. Y Luz se sentirá atrapada por tener que guardar, como él le pidió, que el empresario tiene un cáncer terminal.

Mientras, la investigación por el sabotaje se intensificará. Tasio y Andrés decidirán interrogar a Remedios tras descubrir una llave del laboratorio en su taquilla. Ella negará cualquier implicación, pero las sospechas se mantendrán.
Damián informará a la Guardia Civil y la señalará como culpable. Esto generará una gran controversia en la fábrica. Y es que, Andrés y Begoña, convencidos de su inocencia, no se quedarán de brazos cruzados.

Por otra parte, Gema le pedirá a Raúl que se aleje de Teo. Cree que el comportamiento del niño se debe a la influencia del mecánico. Pero más adelante conocerá la verdad: el pequeño sufre acoso escolar.
El episodio de hoy de Sueños de libertad también mostrará una conversación entre Damián y José, la expareja de Irene. Este le dejará claro que no está dispuesto a dañar ni a aquella ni a su hija.
Finalmente, Gabriel seguirá moviendo hilos desde las sombras. Satisfecho por haber manipulado la situación con Remedios, se mostrará más decidido que nunca. Le confesará a María que está preparado para destruir a su familia.
Más noticias: