Impacto al salir cómo se encuentra Carmen Bazán, la famosa madre de Jesulín de Ubrique
Carmen Bazán, la estrella televisiva que decidió apartarse de los focos para centrarse en su familia
Carmen Bazán era una de las personalidades más relevantes de hace varios años en el mundillo televisivo. Es madre de Jesulín de Ubrique, Víctor Janeiro, Carmen Janeiro y Humberto Janeiro.
En la actualidad, vuelve a ser noticia dado a su misterioso estado de salud. Hace mucho tiempo que no se tienen noticias de ella y los rumores sobre su salubridad se han disparado.
Hace ya un tiempo que tuvo que pasar por el quirófano para operarse de un dolor que le impedía el movimiento de la cadera. La intervención no presentó ningún problema y fue todo un éxito.
Sin embargo, fue un período largo de recuperación. Se la pudo ver en una silla de ruedas durante un periodo y luego fue recuperándose poco a poco, aunque parece que ya no tiene la misma movilidad.
Los problemas en la vida de Carmen Bazán
Ya han quedado atrás los años dorados de Carmen Bazán. En los que iba de plató en plató focalizando las miradas de todos. En aquella época era uno de los rostros más importantes de Marbella. Además, era habitual verla en todas las revistas.
El gran amor de su vida fue Humberto Janeiro, con el que estuvo casada durante 40 años. En 2003 se acabaron divorciando. Según apuntó ella en alguna ocasión, una de las razones del divorcio fueron las infidelidades y engaños por parte del que era su marido.
Humberto falleció en 2020 tras un fallo multiorgánico por problemas derivados de la diabetes que padecía. En aquel entonces, Carmen Bazán ya no tenía ningún contacto con él. De hecho, no acudió a sus últimos días en el hospital y tampoco acudió al funeral. Según contaron en Sálvame, fue porque no quería captar el protagonismo.
Aunque no lo pareciera, a Carmen Bazán le trastocó mucho psicológicamente la muerte del que era su marido. De hecho, fuentes cercanas a ella aseguran que estaba “muy afectada” por su muerte.
Sí que tuvo un gesto a la hora de mandarle una corona de flores en su entierro. Recientemente, se la ha visto junto a su hija Carmen acudiendo al cementerio para visitar la tumba del que fuera su marido.
Carmen Bazán siempre ha sido uno de los rostros más conocidos en la prensa del corazón. Siempre ha tenido muy buena relación con los medios. De hecho, siempre les ha tratado con simpatía y los atendía siempre que fuera posible.
Sin embargo, durante los últimos años ha sufrido algunos problemas personales relacionados con su familia. Desde entonces, tomó la decisión de desaparecer de los medios. Motivo por el que cada vez se conoce menos sobre su vida. La única aparición que suele tener es en las redes sociales de sus hijos.
Justo después de los problemas de cadera que le obligaron a operarse, tuvo problemas económicos. Tal era la situación que acabó perdiendo la casa en la que se alojaba desde que se separó de Humberto Janeiro.
Se rumoreaba que estos problemas provenían de haberle prestado dinero a su hijo Humberto. Finalmente, la mala situación le hizo no poder pagar sus deudas y el banco le embargó el chalet que poseía en Cádiz.
Al quedarse sin un lugar en el que vivir, se marchó a la finca Ambiciones para estar más cerca de sus hijos. También pasaba largas temporadas en Marbella para pasar tiempo con su hija Carmen.
Después de un revés tras otro, Carmen Bazán ha valorado lo importante que es la familia. Motivo por el que decidió acercarse más a sus hijos y a sus nietos. Así lo demuestra Beatriz Trapote, mujer de Víctor Janeiro, con las fotos de ella jugando con sus nietos.
Las últimas apariciones televisivas de Carmen Bazán
Hace mucho tiempo que decidió no ser parte del panorama televisivo. Decidió tener una vida más anónima y centrarse en la familia.
Antes de eso se la podía ver en programas como Acorralados, un reality de famosos en el que convivían en La casona asturiana, en 2011.
Su última aparición televisiva antes de apartarse de las cámaras fue en 2013. Se convirtió en la protagonista de El reto más gordo y participó en Campamento de verano.
Después de esto, hemos tenido algunas pinceladas en televisión durante estos últimos años. Concretamente, en Pesadilla en el paraíso, un reality en el que participaba su hijo Víctor. Un regreso en modo de sorpresa para su hijo, que no se esperaba el encuentro con su madre.
Otro fue hace no mucho, en Masterchef Celebrity. Fue una de las comensales que comprobó la calidad de las elaboraciones de los concursantes de la última edición. Entre plato y plato, conversó con Samantha Vallejo y le comentó que estaba dispuesta a participar en la siguiente edición de la versión ‘celebrity’.
Más noticias: