La impactante caída de Bosco Martínez-Bordiú en 'Supervivientes': qué ha ocurrido
Bosco Martínez-Bordiú ha sufrido una fuerte caída en 'Supervivientes' mientras concursaba en la noria infernal
Brutal comienzo de esta gala de Supervivientes, y es que Bosco Martínez-Bordiú ha sufrido una impactante caída mientras participaba en la noria infernal junto a Logan Sampedro.
La prueba estaba de lo más reñida, con Logan y Bosco jugándoselo todo. Y, justo cuando Bordiú estaba en su mejor momento, con una sonrisa y cantando, ha querido cambiar de posición sufriendo un fuertísimo golpe que nos dejaba a todos sin palabras.
Los gritos de Bosco tras haber caído al agua nos han hecho temernos lo peor, aunque enseguida ha sido atendido por el servicio médico.
El triste incidente nos ha pillado a todos por sorpresa, ya que nadie esperaba que la gala tuviese este comienzo tan accidentado.
Desde plató, Jorge Javier Vázquez ha querido pedir tranquilidad para todos, puesto que obviamente los familiares se quedaron muy preocupados por lo ocurrido.
A continuación, Laura Madrueño ha tomado la palabra y ha confirmado cuál era el estado del concursante tras este gran susto que acabamos de llevarnos.
"Está tranquilo, sentado y hablando", ha explicado Madrueño. "Está siendo atendido por el servicio médico". De ese modo, ha aprovechado para felicitar al ganador de la prueba, Logan, que se ha llevado el tridente de oro.
Bosco Martínez-Bordiú sufre una impactante caída en Supervivientes
Además, Sampedro ha querido dedicarle la victoria a su compañero, ya que ha lamentado que tuviese que abandonar la prueba por ese triste motivo.
Y, justo cuando estaban hablando ante las cámaras, Bosco ha decidido acercarse y ha asegurado que ese encontraba un poco dolorido, pero estaba bien. Con bastante esfuerzo, el joven se ha subido a la plataforma donde ya se encontraban Laura Madrueño y Logan.
"Mamá, papá, boscolitos, todo bien", se ha dirigido a sus familiares y fans. "Me he pegado un golpe serio en las costillas y tal, pero estaremos bien".
Mientras que, por su parte, Jorge Javier Vázquez ha querido levantarle el ánimo diciéndole que había hecho honor a la canción que estaba cantando. "Rodar y rodar, ¿no", ha apuntado. "Rodar y volar", añadía Madrueño a su vez.
Con la noria a toda velocidad, y tras cinco minutos girando sin parar, parece ser que Bosco Martínez-Bordiú ha perdido el control.
Es más, incluso los compañeros han roto a llorar completamente afectados por lo sucedido. Sofía Suescun aseguraba que le había chocado mucho presenciar la escena y que hubiese preferido no mirar.
Más noticias: