
Será hoy mismo: ‘Sueños de libertad’ desvela la dura situación de Juanjo Puigcorbé
Los guionistas de la serie de Antena 3 van a impactar a todos con lo que ocurrirá esta tarde con don Pedro
Los seguidores de Sueños de libertad deben preparar hoy sus pañuelos. Y es que esta tarde va a salir a la luz la durísima situación que vive don Pedro, interpretado por Juanjo Puigcorbé.
Va a destapar realmente qué le pasa, lo que causará una gran conmoción. Nadie esperaba algo así.

Don Pedro, interpretado por Juanjo Puigcorbé, afronta su escena más dura en Sueños de libertad
En los últimos días, don Pedro se ha mostrado más cansado que nunca. De ahí que su mujer, Digna, intentó que fuera al médico. Ante su negativa, pidió ayuda a Luz, que sí consiguió que se hiciera un chequeo.
En el capítulo de hoy de Sueños de libertad, él, tras recibir los resultados de su examen, confesará la verdad a la doctora. Le dirá que sabe desde hace tiempo que padece un cáncer de páncreas, pero decidió ignorarlo. No se ha sometido a ningún tratamiento, y ahora se topará con lo peor: la enfermedad ha llegado a un punto irreversible: es terminal.
Este momento mostrará una imagen vulnerable de Pedro, consciente de que su tiempo se agota. Será una escena de gran carga emocional, en la que el personaje se derrumbará ante Luz. Juanjo Puigcorbé, con su experiencia interpretativa, conseguirá transmitir el peso del miedo, la culpa y la resignación que siente su personaje al saberse condenado.
La confesión del empresario marcará un antes y un después en Sueños de libertad. A partir de este momento, su enfermedad y las consecuencias de esta revelación comenzarán a afectar a toda la historia.

Un capítulo de Sueños de libertad cargado de confesiones y giros inesperados
Mientras don Pedro enfrentará la cruda realidad de su enfermedad, otras tramas seguirán su curso en Sueños de libertad. Concretamente, la investigación del sabotaje a la empresa continuará avanzando, con Tasio al mando. Hoy, interrogará a Luis y a Cristina para tratar de descubrir quién robó la muestra de Cobeaga.
Este hecho llevará a la joven a creer que Gabriel podría haberla manipulado para tener acceso al laboratorio. Estas sospechas serán compartidas con Andrés, lo que encenderá aún más las alarmas. Él, que lleva tiempo recelando de su primo, verá en esta confesión la oportunidad de empezar a desenmascararlo.

Por otro lado, Claudia decidirá hablar con su tía sobre su complicada relación con Gaspar. Tras una emotiva conversación, Manuela se armará de valor y visitará al dueño de la cantina para decirle que, aunque no está enamorada, desea continuar con su relación. Sin embargo, él, profundamente herido, decidirá romper definitivamente con ella.
La tensión también llegará a la familia De la Reina. Damián y Marta rechazarán la decisión de don Pedro de ceder un 5% de los beneficios de la venta del perfume a sus autores. Tanto es así que el patriarca del clan se lo reprochará a Digna, que respaldará la postura de su marido incondicionalmente.

Mientras, Gema se sorprenderá al descubrir a Teo rebuscando en el cajón del dinero. La preocupación por las mentiras del niño y su relación con Raúl la inquietarán.
Además, Fina seguirá muy afectada por las críticas de la señora Almenara y se planteará abandonar su sueño de dedicarse a la fotografía. Claudia y Carmen, conscientes de su talento, idearán la idea de organizar una exposición con sus mejores trabajos para devolverle la confianza.
Por si fuera poco, Gabriel, cada vez más acorralado, buscará apoyo en María, confesándole que Begoña rechazó su propuesta de ir al casino por miedo a que Julia se molestase. Su aliada decidirá intervenir, explicándole a la niña la relación que existe entre su madre y el abogado. Pero esta acción tendrá consecuencias, ya que su cuñada no dudará en enfrentarse a ella por entrometerse en su vida privada.
Más noticias: