
Llegó la hora de Juanjo Puigcorbé en ‘Sueños de libertad’: lo hará hoy por la tarde
Don Pedro, al que da vida Puigcorbé, optará por tener un gesto que va a ser trascendental en su historia
Sueños de libertad vivirá esta tarde un momento muy especial que marcará un punto de inflexión para uno de sus personajes más complejos: don Pedro. El empresario, interpretado por Juanjo Puigcorbé, tomará una decisión que los seguidores llevaban tiempo esperando. Por una vez, se dejará guiar por los sentimientos y no por los negocios.
Durante semanas, ha sido el centro de varios conflictos familiares. Su férreo carácter y su obsesión por el control lo han distanciado de personas clave en su vida, especialmente de su hermana. Sin embargo, esta tarde el empresario hará algo que demostrará que aún hay espacio para la redención y que está dispuesto a luchar por conservar a los suyos.

Don Pedro, al que da vida Juanjo Puigcorbé, dará un giro emocional a su historia en Sueños de libertad
En el capítulo de esta tarde, Sueños de libertad mostrará a un don Pedro dispuesto a dar un paso decisivo. Hasta ahora, el personaje que encarna Juanjo Puigcorbé se había movido casi exclusivamente por intereses empresariales. Pero las recientes tensiones con Irene le han hecho reflexionar sobre lo que verdaderamente importa.
La revelación de que Cristina es la hija biológica de su hermana desató un conflicto que parecía imposible de resolver. Él intentó por todos los medios impedir que aquella le revelara la verdad a la joven. Pero no quiso escucharle.
A pesar del enfrentamiento, don Pedro no quiere perder el vínculo con Irene. Por eso, hoy optará por un gesto de buena voluntad que puede cambiar muchas cosas. Decidirá ofrecerle a Cristina un porcentaje de los beneficios del perfume que ha creado, como reconocimiento a su trabajo en el laboratorio.
Con este movimiento, él buscará acercarse a su sobrina y ganarse nuevamente la confianza de su hermana. En una familia donde las emociones han quedado muchas veces relegadas por los negocios, este gesto será recibido con sorpresa. Y también con esperanza.

Pero no será el único frente abierto para el empresario. Los problemas de salud que arrastra seguirán presentes, y Luz insistirá en que se someta a un chequeo médico. Siguiendo la recomendación de Digna, intentará convencerle de que la prevención es lo más sensato.
La tarde se complicará con varias tramas en Sueños de libertad
Mientras Juanjo Puigcorbé protagonizará una de las escenas clave del día, otras tramas en Sueños de libertad continuarán desarrollándose con fuerza. Una de las más intensas será la que girará en torno a Begoña y Andrés.
Después de que ella le confesara su relación con Gabriel, el ambiente entre ellos será cada vez más tenso. La distancia será evidente y la primera en notarlo será María. La joven aprovechará esta nueva situación para acercarse aún más a él, convencida de que aún puede recuperarlo.

En paralelo, la crisis en Perfumerías De La Reina alcanzará un punto crítico. Brossard ha lanzado un perfume casi idéntico al que idearon para Cobeaga. La reacción del equipo será inmediata: hay un topo entre ellos.
Sin embargo, Gabriel intentará desviar la atención sugiriendo que quizás el robo fue externo. Damián, que no se deja manipular fácilmente, le exigirá a su sobrino que investigue lo sucedido. Quiere respuestas claras y no permitirá más distracciones.
En otro plano, Claudia abrirá su corazón con Manuela y le contará que su cita con Raúl fue un éxito. Y, al mismo tiempo, le preguntará a su tía por su relación con Gaspar. La criada se sincerará como nunca y, después, decidirá poner punto final a esa historia sentimental.
Irene, por su parte, vivirá un momento de felicidad. Su relación con Cristina mejora a pasos agigantados, y con Damián todo marcha viento en popa. La calma empieza a instalarse en su vida, aunque los frentes abiertos seguirán siendo muchos.

También habrá espacio para las nuevas amistades. Teo conocerá a Raúl y entre ellos surgirá una conexión inmediata. El mecánico permitirá al pequeño ayudarle con la camioneta, aunque Gema no verá con buenos ojos que Joaquín haya dejado al niño con aquel.
Por último, Marta sorprenderá a Fina con un regalo muy especial: una cámara nueva. Quiere apoyarla en su nueva afición y reforzar su autoestima. Y mientras todo esto ocurre, Damián le pedirá a Andrés que acepte que Begoña tiene derecho a rehacer su vida con Gabriel.
Hoy, más que nunca, Sueños de libertad se teñirá de emoción con la esperada acción de Juanjo Puigcorbé. Don Pedro, por fin, parecerá mostrar un poco de humanidad y cariño familiar. Y eso lo cambiará todo.
Más noticias: