'El Hormiguero' destapa el secreto de Miguel, marido de Belén Esteban: 'Es muy...'
El programa de Pablo Motos ha conseguido que Belén Esteban haga una sorprendente confesión de Miguel Marcos
Después de casi dos décadas sin pisar un plató de Antena 3, Belén Esteban volvió con fuerza y lo hizo a El Hormiguero. La conocida colaboradora de Ni que fuéramos y rostro icónico del mundo del corazón fue recibida con entusiasmo por Pablo Motos y su equipo. De forma distendida, ella habló de sus proyectos profesionales y de aspectos más personales, desvelando un secreto de su marido, Miguel Marcos: es muy tranquilo.
Desde el primer momento, Belén Esteban mostró su habitual energía y se refirió a su empresa de productos alimentarios y a su vida. Pero fue su relato sobre la convivencia con su esposo lo que generó más expectación. Y es que la tertuliana, conocida por su carácter fuerte, sorprendió al describir a su pareja como todo lo contrario a ella.
Belén Esteban destapa en El Hormiguero que Miguel Marcos es su polo opuesto
Belén Esteban no tuvo reparos en hablar de su vida matrimonial al lado de Miguel Marcos. Así, expuso: “Yo soy de armas tomar y él es muy tranquilo. Pero hacemos muy buen equipo”.
Esta confesión mostró una faceta de la pareja que pocos conocían. La colaboradora admitió que, aunque su temperamento es difícil de gestionar, su marido ha sabido cómo complementarla desde el primer día. Así, admitió: “Tengo mucho carácter”.
“Él me dice que soy muy pesada porque llego con algunos temas y digo: «Hay que ver, fíjate». Y me mira y me dice: «¡Ya vale, ya vale!»”.
Esta diferencia de personalidades propicia que, como en cualquier pareja, los choques también aparezcan. Así, la madre de Andrea Janeiro reconoció: “Discutimos más por mí que por él, porque es tranquilo y yo soy erre que erre. Me mira y no me contesta”.
“«¡Que me contestes!», le digo. Me joroba que no me contesta, se levanta y me da un beso”. De esta manera, dejó ver cómo Miguel se las ingenia para desactivar sus enfados.
Belén Esteban también destacó una lección relevante que ha aprendido en su matrimonio: saber pedir perdón. Y es que ha reconocido: “Si discutimos, yo pido perdón antes. Si me equivoco, lo reconozco”.
“No me cuesta, en la vida es muy importante saber pedirlo”, admitió con humildad. Estas palabras dejaron entrever cómo ha madurado su relación y el aprendizaje emocional que ha vivido gracias a su esposo.
Un amor discreto y sólido, el de Belén Esteban y Miguel Marcos
Miguel Marcos, conductor de ambulancias, ha preferido mantenerse alejado del ojo público y Belén Esteban lo destacó en El Hormiguero. Es más, se encargó de subrayar la importancia de su papel en su existencia.
La pareja, que lleva más de una década junta y se casó en 2019, ha pasado por momentos difíciles, pero siempre ha sabido apoyarse mutuamente. Incluso después de la grave lesión que sufrió ella en 2022, su chico fue un pilar fundamental en su recuperación. Lo hizo dejando claro que su amor va más allá de las cámaras y los titulares.
“Él es el hombre que mejor me conoce. He tenido la suerte de dar con la persona que he querido en mi vida”, expresó emocionada. A pesar de sus diferencias, ambos parecen haberse encontrado en el momento perfecto de sus vidas, haciendo que las adversidades sean más llevaderas juntos.
Belén cerró su participación en El Hormiguero con más reflexiones existenciales. Sin duda, sus declaraciones ofrecieron una visión más íntima de su relación. Y también recordaron a la audiencia por qué sigue siendo uno de los personajes más queridos y auténticos de la televisión.
Más noticias: