Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Amador Mohedano y Rosa Benito vestida formalmente posa para una foto, con un recuadro en la esquina inferior izquierda que muestra a Amador Mohedano Jr..
CORAZÓN

El hijo que tienen Amador Mohedano y Rosa Benito da un giro de 180º a su vida

Rosa Benito y su exmarido han comprobado cómo el benjamín de la familia ha decidido dar un cambio inesperado

Amador Mohedano y Rosa Benito, tras 35 años de matrimonio, tuvieron cuatro hijos. Ahora, el más pequeño de todos, que lleva el mismo nombre que aquel, ha sorprendido a sus padres y al público. Todo por el cambio radical que ha dado en su vida.

Amador, de 27 años, se ha lanzado al mundo de la música siguiendo los pasos de su tía, Rocío Jurado, y de su hermana Chayo. Aunque, eso sí, en un género muy distinto. Ni copla, ni pop, ni flamenco, él ha decidido explorar el rap.

Una foto de Rosa Benito junto a sus cuatro hijos, fruto de su relación con Amador Mohedano

El vástago pequeño de Rosa Benito y Amador Mohedano sorprende con su cambio vital

Amador Mohedano ha decidido probar suerte en el campo de la música. Así, bajo el nombre de Mohe, ha comenzado a darse a conocer en redes sociales. Y lo ha hecho con música rap, un estilo moderno y urbano con el que espera triunfar.

Él ha empezado a labrarse un nombre, especialmente en Instagram, donde ya cuenta con cerca de 5.000 seguidores. Sus primeros sencillos, como Dominante y El diablo me pide un drill, ya están disponibles en plataformas digitales y están dando de qué hablar.

Si el Amador Mohedano Jr. está generando interés con esos singles es porque utiliza los mismos como herramienta para expresar sus emociones y pensamientos. Así, algunos de sus versos más impactantes son: “Otro día más que no voy al put* psiquiatra. Piensa que voy a dañar mi entorno” y “Voy al margen de la prensa y a lo que a ellos les interesa”.

Estas líneas reflejan una personalidad rebelde. Pero también una crítica abierta hacia el sistema y los medios de comunicación, un enfoque que lo distingue de su familia más famosa.

Amador Mohedano Jr. caminando al aire libre con un suéter negro con diseños gráficos, frente a un edificio de ladrillo y un coche estacionado.

Amador Mohedano Jr. ha apostado por una sonoridad contemporánea y urbana. Con un enfoque más callejero y personal, el rap le permite expresar sentimientos profundos y, a menudo, oscuros.

Su talento parece estar en los genes. Y no es de extrañar que esté atrayendo la atención de la prensa y los seguidores de la familia Mohedano. Se está posicionando como una nueva voz dentro del panorama musical español, aportando frescura y autenticidad a una escena que siempre está en constante evolución.

Un futuro prometedor en el rap español

A pesar de ser el miembro más joven de la familia, Mohe está demostrando que tiene la ambición y el talento necesarios para triunfar en la industria musical. Eso sí, como indica en una de sus canciones, quiere mantenerse al margen de la prensa, pues desea que su música hable por sí sola. En concreto, sin depender de su apellido o de la fama de su clan.

Aun así, es evidente que el peso de ser de la familia que es está presente en su carrera. Como también que la atención mediática será difícil de evitar.

Es pronto para saber si logrará el éxito que alcanzó su tía o si podrá seguir los pasos de su hermana. Sin embargo, lo que está claro es que ha llegado para quedarse y tiene mucho que ofrecer en la escena del rap español. Con estilo propio y letras cargadas de sinceridad, está dispuesto a entregarse para hacerse un nombre en el complicado mundo de la música urbana.

Mientras tanto, tanto Amador Mohedano como Rosa Benito se muestran orgullosos del camino que está tomando su hijo menor. De ahí que, especialmente ella, no haya dudado en felicitarle públicamente en redes en más de una ocasión.

➡️ Corazón

Más noticias: