
Gran felicidad en 'La Promesa' gracias a la repentina decisión de Arturo Sancho
Manuel (Arturo Sancho) sorprende a los fans de 'La Promesa' con la última e inesperada decisión personal que ha tomado
Manuel, el personaje interpretado por Arturo Sancho, ha tomado una repentina decisión que ha supuesto un giro radical en su historia dentro de La Promesa. Un paso que, sin duda, ha generado una gran felicidad entre los seguidores de esta famosa serie de La 1.
En los capítulos de la semana pasada de La Promesa, Catalina dio a luz a sus dos bebés. Además, y con los dos pequeños fuera de peligro, decidió contarle toda la verdad a Adriano, aunque él ya sospechaba que era su padre, tras una reveladora charla con Manuel.

Mientras tanto, Pía y Curro optaron por no tirar la toalla y siguieron adelante con su investigación sobre la muerte de Jana. Tanto es así que, tras ver que su cuerpo presentaba un tono azulado, contactaron con un especialista y descubrieron que esa coloración es un claro indicio de envenenamiento con cianuro.
Sin embargo, tras el parón de Semana Santa, todos los ojos se han puesto sobre Manuel (Arturo Sancho). Y todo a raíz de la repentina decisión que toma el heredero del marquesado de Luján.
La última decisión de Manuel, Arturo Sancho, provoca una gran alegría entre los seguidores de La Promesa
A raíz de la muerte de Jana, Manuel está pasando por una de las peores épocas de su vida, algo que le ha llevado a alejarse de todos sus seres queridos. Sin embargo, esta semana, el personaje de Arturo Sancho ha dado un importante paso en su recuperación.
El hijo de los marqueses de Luján ha tenido la oportunidad de conocer a sus sobrinos. Un momento que, aunque le ha despertado su tristeza por la pérdida de su mujer, también le ha llenado de alegría y emoción.

Por otro lado, el encuentro entre Pía y Rufino ha resultado ser más positivo de lo que ella esperaba, aunque pronto se da cuenta de que podría traer consecuencias serias.
Adriano, por su parte, está asumiendo con responsabilidad su nueva paternidad, aunque sus frecuentes visitas a La Promesa pueden delatar el pequeño secreto que guarda junto a Catalina.

Además, Manuel está poniendo todo de su parte para acercarse a Toño, ahora que han logrado limar asperezas. De hecho, en estas últimas entregas, hemos podido ver cómo su relación cada vez es más cercana.
Petra y Santos, por su parte, siguen en su guerra particular, con él empeñado en elogiar constantemente a su madre, para desesperación de ella. Mientras tanto, María Fernández investiga todo lo que Samuel hizo a escondidas para protegerla durante sus momentos más difíciles.
Más noticias: