
Gran felicidad para Luis Miguel y Paloma Cuevas: se ha confirmado el secreto a voces
Una nueva información desvela en qué punto se encuentra realmente la relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas
Luis Miguel y Paloma Cuevas vuelven a convertirse en dos de los protagonistas del día tras confirmarse uno de sus mayores secretos. Según ha trascendido, su relación sigue siendo igual de fuerte y feliz después de dos años, y prueba de ello es la última información que ha salido a la luz.
Fue en 2022 cuando se confirmó oficialmente que el ‘Sol de México’ y la socialité habían comenzado a salir. Desde entonces, se han convertido en una de las parejas más mediáticas y perseguidas por los medios de comunicación a nivel tanto nacional como internacional.

Sin embargo, y a pesar de su gran repercusión, Luis Miguel y Paloma Cuevas siempre han intentado mantener su amor lejos de los focos. Tanto es así que son contadas las ocasiones en las que hemos podido verles juntos en público.
A pesar de todo, esta mediática pareja intenta llevar una vida lo más normal dentro de sus circunstancias, y así lo demostraron el pasado domingo, 6 de abril. Y es que, según publicó El Español, ambos salieron a cenar a un exclusivo restaurante ubicado en el barrio de Justicia, Madrid.
Tal y como apunta este dicho medio, alrededor de las 21:30 horas, Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron vistos en compañía de Bianca, la hija de la empresaria, llegando al lugar. Sin embargo, en el interior del restaurante, ya los esperaban cuatro comensales más.

Sobre las 23:45, y tras disfrutar de la velada, la pareja abandonó el establecimiento por separado. Ahora, dicho portal de noticias ha dejado al descubierto el motivo por el que Luis Miguel y Paloma Cuevas tomaron esa inesperada decisión.
Se confirma uno de los secretos a voces de Luis Miguel y Paloma Cuevas: ya hacen vida familiar
Una persona muy cercana a Paloma Cuevas ha confirmado que salieron del lugar por separado, ya que la empresaria prefería evitar que su hija menor enfrentara la presión de los reporteros. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por esquivar la cámara del paparazzi, no logró pasar desapercibida.

Por otro lado, ha asegurado que la novia de Luis Miguel está “espantada” y “dolida” por la manera en la que ocurrieron las cosas. Según este confidente, ella comprende el trabajo de la prensa y los fotógrafos, pero considera que tiene derecho a su intimidad, especialmente cuando se trata de una menor de edad.
No obstante, dichas fuentes han asegurado que Paloma Cuevas y el cantante atraviesan un momento muy feliz y disfrutan de una relación sólida, marcada por la tranquilidad y la armonía.
Prueba de ello es la última información que ha descubierto el citado medio de comunicación. Según han confirmado, la cena del pasado domingo se trataba de una reunión familiar a la que también acudió el hijo de Luis Miguel.
Más noticias: