Logo edatv.news
Manuel Martos y Amelia Bono posando juntos en un evento con un fondo desenfocado y un emoji sonriente en la esquina superior derecha.
CORAZÓN

Gran felicidad para Amelia Bono y Manuel Martos en Semana Santa: 'Nos necesitamos'

La expareja ha dejado de manifiesto que, a pesar de su situación sentimental, sigue especialmente unida

Amelia Bono y su exmarido, Manuel Martos, están muy felices en esta Semana Santa. Y es que, además de compartir tiempo por separado, también lo han hecho juntos y con los cuatro hijos que tienen. De este modo, han demostrado que, a pesar de su ruptura sentimental, siguen siendo una sólida familia.

Así, lo reveló hace unos días ella. Y es que expuso de la relación que mantienen: “Hablamos todos los días, es un apoyo incondicional como yo para él y nos necesitamos”.

Montaje de fotos de Amelia Bono gastándole una broma a Manuel Martos en un restaurante

Amelia Bono y Manuel Martos viven un momento feliz en Semana Santa

Amelia Bono y Manuel Martos anunciaron su separación hace más de un año, después de intentar una segunda oportunidad tras su primer distanciamiento en 2021. Sin embargo, lejos de las tensiones que suelen derivarse de las rupturas, ellos han construido un nuevo tipo de relación basada en el respeto y el amor por sus hijos. Ese amor que en su día los unió como pareja ahora los mantiene cercanos como padres y amigos.

Durante estas fiestas religiosas, ambos se han organizado los días para que los niños puedan disfrutar tanto con uno como con otro e incluso de ambos progenitores a la vez. Así, lo reveló ella recientemente en una cena de gala de La Roche Posay. Destapó que estaba muy feliz, entre otras cosas, porque iba a compartir unos días de estas fiestas con sus pequeños y su exmarido.

Exactamente, expuso: “En Semana Santa me voy a ir con unos amigos. Los niños se van unos días con Manu, otros días conmigo, o sea, que todo fenomenal”.

“Y también estaremos juntos los dos con los peques, es que nos llevamos muy bien. Tiene que ser así, yo no lo concibo de otra manera”.

Amelia Bono está siendo entrevistada por varios medios de comunicación, con micrófonos de diferentes colores y logotipos frente a ella, en un evento de La Roche-Posay.

Amelia Bono y Manuel Martos, todo un ejemplo de separación bien avenida

El hecho de que se lleven bien entre tantos conflictos de parejas famosas separadas genera curiosidad y admiración. Y sobre esto fue preguntada en dicho evento. En este sentido, su respuesta fue clara y contundente: “Es que cuando tenemos cuatro niños, hemos estado muchos años, ha habido mucho amor y no podía ser de otra manera”.

A lo que añadió: “Manu me apoya cada día, hablamos todos los días. Es un apoyo incondicional como yo para él y nos necesitamos, no podía ser de otra forma”.

Manuel Maros y Amelia Bono en la gala benéfica contra el cáncer

Un buen rollo que la joven mantiene también con la familia de su exmarido. En su vuelo a Ibiza para disfrutar de la Semana Santa se encontró con los padres de aquel, Raphael y Natalia Figueroa. Un encuentro que estuvo marcado por gestos afectuosos y un gran respeto.

Esta actitud por parte de Amelia y Manuel beneficia a sus hijos, que pueden crecer en un entorno de armonía y respeto, y también sirve de inspiración para otras parejas separadas. Han conseguido encontrar un equilibrio que les permite compartir momentos especiales, organizarse de forma equitativa y, sobre todo, seguir siendo una familia.

La historia de ellos es, en definitiva, la de una separación bien llevada. Una en la que el cariño no ha desaparecido, aunque haya cambiado de forma.

En estas fiestas, su felicidad y la de sus hijos se ha hecho evidente una vez más. Sí, consolidando la imagen de un clan que, aunque distinto, continúa tan fuerte y unido como siempre.

➡️ Corazón

Más noticias: