Logo edatv.news
Raphael sonriente en primer plano con Natalia Figueroa en un recuadro circular al fondo.
CORAZÓN

Última hora: Raphael, marido de Natalia Figueroa, desvela la verdad de su estado

El propio cantante ha sido quien ha revelado de forma pública la situación real en la que se encuentra

Desde que hace unos meses, Raphael tuviera que dejar los escenarios por un problema de salud, hay mucho interés en conocer su estado. Y ahora ha sido él mismo quien lo ha desvelado de forma pública.

Lo ha hecho a su llegada a Ibiza, junto a Natalia Figueroa, con el objetivo de disfrutar allí de las vacaciones de Semana Santa. Con una sonrisa notable, ha dejado claro que se encuentra bien, para tranquilidad de todos sus fans.

Raphael con gafas de sol y bufanda colorida frente a una pared de ladrillos.

La última hora sobre Raphael, marido de Natalia Figueroa

El pasado mes de diciembre fue cuando a Raphael le fue diagnosticado un linfoma cerebral. Desde entonces, ha estado lejos de los escenarios y absolutamente centrado en su tratamiento y recuperación.

Desde entonces, no han cesado las muestras de cariño. Fans, amigos y hasta compañeros de profesión han estado pendientes de su evolución.

Cada aparición o comentario sobre él era analizado con detalle, y la incertidumbre era constante. Por eso, el gesto de aparecer ahora en público y pronunciarse por sí mismo ha sido tan significativo.

Raphael y Natalia Figueroa han elegido Ibiza como destino para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Y lo han hecho sin ocultarse.

El cantante ha atendido a los medios que esperaban su llegada en el aeropuerto de la isla, y con gafas de sol y actitud afable, ha dejado claro su estado actual. Ha dicho con contundencia: “Estoy muy bien”, con una sonrisa que habla más que mil palabras.

El cantante Raphael durante su actuación en la Maestranza, a 15 de septiembre de 2023, en Sevilla.

Aunque su buen aspecto ha sido muy comentado, el cantante ha sido prudente cuando se le ha preguntado por su regreso a los escenarios. No ha querido comprometerse con fechas ni dar falsas expectativas. Con serenidad, se ha limitado a decir: “Será cuando se pueda y se deba”.

Esa cautela es comprensible. A sus 81 años, el artista está enfrentando un proceso médico que requiere tiempo, reposo y cuidado. Pero el hecho de que se haya desplazado a Ibiza, acompañado por su inseparable Natalia, deja entrever que su recuperación va por buen camino.

La curiosa anécdota que han vivido Raphael y Natalia Figueroa

Además, esta aparición pública ha traído consigo una anécdota inesperada. En el mismo avión que los llevó de Madrid a Ibiza viajaba Amelia Bono, la exmujer de Manuel Martos, su hijo.

El encuentro ha sido completamente cordial y cercano, según los testigos. Una escena que ha sorprendido por mostrar la buena relación que existe pese a la separación.

Sobre este tema, el de Linares ha querido ser breve pero contundente. Ante la curiosidad de los medios sobre el buen rollo existente, ha respondido con naturalidad: “No sé si es ejemplo. Pero es lo que tiene que ser”.

Chica rubia de ojos claros con un fondo marrón con líneas negras.

Esta reaparición ha calmado la preocupación de quienes temían por el estado del artista. Y también ha servido como una declaración implícita de que sigue luchando, con fuerza para recuperarse.

➡️ Corazón

Más noticias: