
Gran alegría para Kiko Rivera por el inesperado anuncio que ha hecho Isa Pantoja
Isa Pantoja ha dado una entrevista donde ha hecho una inesperada confesión sobre su relación con Kiko Rivera
Isa Pantoja ha sorprendido con unas declaraciones que han emocionado a muchos. La joven ha concedido una entrevista exclusiva a la revista Lecturas que ha dado mucho de qué hablar, la cual verá la luz mañana. En ella, ha abierto su corazón y ha dejado claro que, pese a los años de distanciamiento, sigue queriendo a su hermano, Kiko Rivera.
Isa está viviendo un momento muy dulce. Se encuentra a pocas semanas de dar a luz a su primer hijo con Asraf Beno. Como revelaron en ¡De Viernes!, será un niño.

Durante todo el embarazo, Isa ha seguido compartiendo su día a día con sus seguidores y ha trabajado en televisión hasta que ha solicitado la baja de maternidad. Ahora, se ha volcado por completo en su faceta como influencer. También ha aprovechado este tiempo para preparar con ilusión la llegada del bebé.
Isa Pantoja confirma que le duele el distanciamiento que tiene con Kiko Rivera
Sin embargo, no todo ha sido felicidad debido a que la situación familiar continúa siendo su gran tristeza. Isa ha confesado que la falta de relación con su madre, Isabel Pantoja, y con su hermano, Kiko Rivera, le pesa.
Desde hace años, los tres han mantenido las distancias y las rencillas no se han solucionado. La tensión aumentó tras los duros testimonios de Isa en televisión. En la entrevista que dará en Lecturas, Isa ha compartido detalles íntimos de este embarazo y ha mostrado la habitación del bebé.

También ha reconocido lo mucho que le ha afectado el conflicto con su familia y Luis Pliego, director de la revista, ha adelantado algunos fragmentos hoy en TardeAR. Pliego ha dicho que Isa ha hablado desde el corazón: “Le duele que su madre no esté, aunque lo ha asumido”, ha afirmado. "Me duele que mi madre no venga al parto", ha dicho Isa Pantoja en su entrevista.
Giro de 180º tras la confesión de Isa Pantoja sobre Kiko Rivera
Pero el momento más emotivo ha llegado con una revelación inesperada. Isa ha recordado un instante muy especial vivido en el hospital de Gran Canaria.

Allí, ha abrazado a su hermano Kiko después de mucho tiempo sin verse. “Cuando abracé a mi hermano supe que le sigo queriendo”, ha confesado. Unas palabras que han conmovido a muchos.
Estas declaraciones han traído una gran alegría a Kiko Rivera. Aunque no ha hecho comentarios públicos todavía, es evidente que este gesto abre una puerta a la reconciliación. Isa ha demostrado que, a pesar de los conflictos, el cariño entre hermanos sigue vivo y la esperanza ha renacido.
Más noticias: