Giro de 180º en la vida de Jaime Cantizano y Miguel García: ya nada es como antes
Jaime Cantizano y Miguel García han sufrido un drástico cambio en sus vidas desde que anunciaron su compromiso
El verano de 2024 está resultando ser un periodo de cambios trascendentales para Jaime Cantizano y Miguel García. Una pareja que ha optado por vivir su amor lejos de los focos y las cámaras durante muchos años. Sin embargo, la discreta vida que ambos han mantenido hasta ahora está a punto de experimentar una transformación radical.
Jaime Cantizano pillado junto a Miguel García de vacaciones
Este verano será el último que pasarán como novios. El motivo no es otro que su reciente compromiso, que ha sido motivo de alegría para ellos y de interés mediático para muchos.
Jaime Cantizano, uno de los presentadores más queridos de la televisión española, está viviendo uno de los veranos más especiales de su vida. A sus 51 años, recién cumplidos, se encuentra en un momento de plenitud tanto personal como profesional.
Las imágenes publicadas por la revista Lecturas lo muestran disfrutando de unas merecidas vacaciones en las idílicas playas de Cádiz. Su tierra natal, donde ha encontrado la paz y la felicidad junto a su pareja, Miguel García Golding. El artista visual, de 37 años, ha sido su compañero de vida durante años.
El gran cambio que está por venir para Cantizano y García se materializará el próximo verano cuando ambos se den el tan esperado "sí, quiero". La cuenta atrás ha comenzado, y con ella, la emoción y los preparativos para una boda que promete ser un evento inolvidable. Seguramente seguirá el estilo reservado y elegante que ha caracterizado a la pareja desde el inicio de su relación.
Ambos cuentan los meses que faltan para oficializar su amor frente a familiares y amigos. Un paso que simboliza el cierre de una etapa y el inicio de otra aún más profunda y significativa.
La vida de ambos ha cambiado desde que anunciaron su compromiso
Miguel García Golding, conocido en los círculos artísticos por su talento y creatividad, es un artista visual cuyo sueño es realizar una exposición en solitario. A pesar de su habilidad para expresar emociones a través del arte, ha preferido mantener un perfil bajo. Centrado en su obra y en su vida familiar junto a Jaime y el pequeño Leo, el hijo que Cantizano tuvo por gestación subrogada en julio de 2016.
Este niño, que ha crecido rodeado de amor y cuidado, es el centro de la vida de ambos. Juntos forman una familia unida que ha sabido enfrentarse a las adversidades con entereza y discreción.
El compromiso entre Jaime y Miguel ha sacudido la tranquila vida que llevaban hasta ahora. Aunque siempre han preferido mantenerse fuera del foco mediático, la noticia ha despertado un gran interés en la prensa y el público. Desde que se hizo pública la decisión de casarse, la pareja ha estado en el centro de la atención.
Una situación a la que no están acostumbrados. Este cambio ha supuesto un reto para ambos. La pareja ha tenido que adaptar su rutina diaria para mantener, en la medida de lo posible, la normalidad y el anonimato que tanto valoran.
Más noticias: