Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje con Jaime Cantizano y su novio Miguel García Golding

CORAZÓN

Los dos novios famosos de Jaime Cantizano antes de casarse con Miguel García Golding

Descubrimos a los dos novios de Jaime Cantizano antes de que Miguel García Golding llegara a su vida.

Jaime Cantizano está de moda. El conocido presentador acaba de abandonar el programa Mañaneros de TVE para sustituir a Julia Otero en Onda Cero. 

Pero es que su vida sentimental también está teniendo grandes novedades. Parece que hay planes de boda con su pareja de hace varios años, el artista visual Miguel García Golding.

El presentador siempre ha llevado sus relaciones de una manera bastante discreta. Sin embargo, se ha dado a conocer que el verano de 2025 puede subirse al altar, en lo que promete ser uno de los eventos más destacados del momento.

Plano corto de Jaime Cantizano con rostro sonriente

Sus dos parejas más relevantes antes de casarse

Antes de empezar su relación con Miguel, al presentador se le conocen dos relaciones sentimentales que han destacado a lo largo de su vida.

El primero fue el bailarín argentino Carlos Marín. Un profesional con una gran habilidad sobre el escenario. Tras un tiempo con él, decidió que no quería casarse y rompió con él. Sin embargo, marcó una etapa importante en la vida amorosa de Cantizano.

Con el paso del tiempo volvió a enamorarse. Esta vez del famoso diseñador de moda Sergio Contreras. Se trata de uno de los rostros más relevantes en la industria de la moda. No obstante, tampoco decidió dar el paso y casarse con él. 

Parece ser que el presentador no acababa de sentirse del todo seguro con ninguno de ellos, por lo que no se quería comprometer a dar un paso tan importante. 

El presentador le contó a Rosa Villacastín de Diez Minutos que una de las razones por las que no ha llegado a casarse todavía es porque las relaciones han cambiado bastante.

"El concepto de amor para toda la vida, creo que ha muerto, estamos en otra realidad. Cada pareja establece sus reglas, hay que pensárselo mucho", explicaba.

La decisión de ser padre soltero

Cantizano siempre ha dado los pasos que ha creído oportuno sin necesidad de que nadie estuviera en su vida. De hecho, se sentía preparado para ser padre soltero y lo fue gracias a un proceso de gestación subrogada.

Sin embargo, ha dejado claro que con uno es suficiente: "Como no soy un Superman, está descartado y creo que los hijos únicos nacen bien arropados y bien educados".

Así es Miguel García Golding, el futuro marido de Jaime Cantizano

Captura de Miguel García Golding, novio de Jaime Cantizano, en sus redes sociales

Se trata de un director de cuentas en la empresa de relaciones pública Lenom. Tiene 37 años y es todo un apasionado del arte y de la pintura contemporánea. 

Lo suyo es la pintura contemporánea y sus obras destacan por tener un toque colorido y abstracto. Además, tiene un estudio propio en el centro de Madrid, donde lleva a cabo sus pinturas.

El entorno de Jaime asegura que ambos mantienen una relación muy normal y que viven juntos con el hijo del presentador. Es tanta la discreción de la pareja que no solemos verles juntos en ningún evento, ni acto público.

Estos ya habrían comunicado a su entorno más cercano la fecha del enlace, en el que será un evento que no se espera una gran multitud, sino que estarán rodeados de su círculo más cercano.

➡️ Corazón

Más noticias: