Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Frank Cuesta con gorra blanca y expresión seria aparece en primer plano, mientras que en un círculo rojo a la derecha se muestra a su hijo, Zorro Cuesta, con expresión triste y un emoji de cara llorando.
CORAZÓN

Frank Cuesta y su hijo Zorro emiten un triste comunicado sobre Yuyee: ‘Tiene que…’

Frank Cuesta y su hijo, Zorro, se enfrentan a un nuevo revés con Yuyee por la firma de la propiedad del santuario

Frank Cuesta, ha vuelto a ser noticia por los problemas derivados de la gestión de su Santuario Libertad en Tailandia. A lo largo de los años, Frank ha enfrentado múltiples obstáculos, desde luchas legales hasta desafíos personales, pero en esta ocasión, el conflicto involucra a su exesposa Yuyee. Esta debía firmar unos documentos cruciales para la gestión del terreno del santuario, pero no se ha presentado a la cita.

La relación entre Frank Cuesta y Yuyee ha sido objeto de interés mediático desde hace tiempo. La exmodelo fue encarcelada en 2014 por un supuesto delito relacionado con drogas, una acusación que Frank siempre ha defendido como injusta. Tras su liberación, parecía que las tensiones podrían disminuir, especialmente en lo relacionado con el Santuario, pero ahora está siendo el centro de la disputa.

Yuyee sonriente con la mano en la cara y Frank Cuesta con gorra blanca en un entorno al aire libre.

El Santuario Libertad es un refugio para animales en Tailandia, donde Frank Cuesta ha dedicado años de su vida a rescatar y rehabilitar fauna salvaje. El terreno donde se encuentra el santuario ha sido fuente de conflicto entre Frank y Yuyee, ya que la propiedad debía ser transferida a sus hijos para asegurar su futuro. Sin embargo, los problemas para formalizar este acuerdo parecen no tener fin.

Frank Cuesta revela su frustración por el último acto de Yuyee

En medio de este largo proceso, Frank Cuesta anunció recientemente que todo estaba listo para finalizar la transferencia de la propiedad. Este martes, tanto él como su hijo Zorro se desplazaron para reunirse con Yuyee y firmar los documentos que pondrían fin a esta situación. Sin embargo, lo que parecía ser un trámite sencillo terminó en decepción.

Yuyee no se presentó. Según explicó Frank Cuesta en un comunicado, a pesar de que habían acordado reunirse para firmar los papeles, Yuyee no acudió a la cita. “Tiene que firmar los papeles porque no se pueden dar poderes para eso, tiene que ser en persona”, comentó visiblemente frustrado.

Este episodio ha sido un nuevo golpe para Frank Cuesta, quien se mostró cansado de todo el proceso. Tras varias llamadas telefónicas, lograron contactar con Yuyee, quien se limitó a decir que “quizás mañana” acudiría.

Sin embargo, esta actitud ha hecho que Frank Cuesta desconfíe de que la situación se resuelva en el corto plazo. “Hoy era el día y no ha venido. Mañana quién sabe si haremos otras 4 horas de coche y de repente no viene”, expresó en uno de sus vídeos.

Hombre con gorra blanca al revés y camiseta sin mangas blanca en un entorno al aire libre con varios animales en el fondo.

Lo que más ha frustrado a Frank Cuesta es la falta de compromiso de Yuyee en un proceso que es para beneficiar a sus hijos. En su mensaje en redes sociales, Frank dejó claro que si no se llega a un acuerdo pronto, está dispuesto a tomar medidas legales. “Si mañana no viene, iré directamente a la televisión tailandesa a explicar lo que está pasando y presentaré una denuncia”, declaró.

Esta postura marca un punto de inflexión en la relación entre ambos, ya que hasta ahora, Frank había intentado mantener las cosas lo más civilizadas posibles, a pesar de los desacuerdos. “Es que encima es para darle dinero, no para quitárselo”, añadió, resaltando lo absurdo de la situación. 

Primer plano de Frank Cuesta con una gorra blanca y el rostro muy serio

La incertidumbre sigue presente en torno a lo que sucederá en las próximas horas. Frank y su hijo Zorro están decididos a que el acuerdo se cierre lo antes posible. Sin embargo, todo dependerá de si Yuyee cumple con su promesa de acudir mañana a firmar los documentos.

Si no lo hace, las consecuencias podrían ser más graves. Frank Cuesta está harto y está dispuesto a presentar una denuncia en lo que sería un nuevo capítulo en esta ya extensa batalla legal.

➡️ Corazón

Más noticias: