Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Fotomontaje con Fran Rivera, una redonda roja con su hijo de espaldas y un emoji triste

CORAZÓN

Fran Rivera habla largo y tendido sobre el futuro de su hijo: 'El peor castigo'

Fran Rivera desvela su temor a que su hijo Curro siga sus pasos y se dedique al mundo del toreo cuando sea mayor

Fran Rivera vuelve a ser noticia tras sorprender a todo el mundo al anunciar su regreso a los ruedos. En 2017 decidió dejar la profesión del toreo para siempre, pero ahora tiene una razón para hacer una última práctica.

El hijo de Paquirri ha decidido volver a vestirse con el traje de luces por un motivo muy especial: que su hijo Curro le pueda ver torear al menos una vez en la vida.

Después de su retirada, Fran Rivera ha sido tentando muchas para volver a torear, dado que siempre ha explicado que lo ha añorado mucho. Él siempre ha pensado que su decisión era irrevocable, pero eso fue hasta hace bien poco.

Para Fran es una oportunidad única en la vida compartir un momento como este con su vástago. Considera que no puede crecer sin ver a su padre hacer lo que más quería.

Fran Rivera teme que su hijo Curro se dedique a torear

De lo que más desea el extorero es que su hijo conozca como es el oficio del toro, aunque no quiera que siga sus pasos.

El hijo de Lourdes Montes y Fran Rivera ya tiene siete años. Aún es muy pequeño para saber si cuándo sea mayor seguirá los pasos del padre para dedicarse al toreo. 

Lo que está claro es que para su padre esto es una de las cosas que más teme. "Sería lo peor que me podría pasar. El peor castigo que me mandaría Dios", confesaba a la revista Informalia.

Captura de Fran Rivera como invitado de De Viernes en Telecinco

Ya hace siete años que Fran Rivera no se pone el traje de luces, pero ha revelado que hay una razón que siempre le ha hecho una especial ilusión, que su hijo Curro vea a su padre torear, aunque solo sea una vez en la vida.

"Esto lo hago por vivir eso con mi hijo, porque no me ha visto torear. Y ese recuerdo, ese momento, esa foto, el llevármelo a los tentaderos, es porque quiero que sepa de dónde viene y tiene que aprender a conocer el mundo del toro, a valorarlo, a respetarlo y saber de dónde viene. Entonces quiero que él viva eso conmigo y yo con él", comentaba a la revista.

El mejor que nadie entiende los riesgos y sacrificios que conlleva ejercer esta profesión. Motivo más que suficiente para que prefiera que su hijo elija otro camino diferente en su vida.

La vuelta de Fran Rivera a la plaza de toros

Fran Rivera concedió una entrevista a Informalia para comunicar que vuelve a torear: “Lo voy a anunciar en breve".

Fran Rivera sonriendo con traje y corbata azul

Además, reveló que lo hará muy bien rodeado: "Será con amigos, todos retirados, todos viejos rockeros. Yo hacía seis años que no tocaba una muleta, y hay otros que están peor que yo... Pero va a ser muy bonito”.

Lo que queda claro con todo esto es que Fran Rivera podrá cumplir por fin su deseo de que su hijo pueda verle torear. En un tiempo veremos si finalmente Curro no sigue los pasos de Fran Rivera como él hizo anteriormente siguiendo el camino de Paquirri.

➡️ Corazón

Más noticias: