Filtran la lista de la compra de Sofía Suescun y Kiko Jiménez y se genera un escándalo
Sofía Suescun y Kiko Jiménez protagonizan una nueva polémica tras publicar su compra semanal por menos de 50 euros
Sofía Suescun y KikoJiménez no dejan de generar titulares con sus publicaciones en redes sociales. Esta vez, lo han hecho con un vídeo que muestra su lista de la compra para comer durante una semana por menos de 50 euros. Sin embargo, lo que parecía un gesto cotidiano ha terminado por enfurecer a muchos de sus seguidores.
El polémico vídeo de la compra de Sofía Suescun y Kiko Jiménez
El vídeo, publicado en la cuenta de Instagram de Sofía, busca resaltar su estilo de vida sencillo y saludable. A lo largo del metraje, la exconcursante de Supervivientes se muestra muy natural mientras hace la compra junto a Kiko Jiménez. A pesar de las buenas intenciones del vídeo, sus seguidores han puesto en duda tanto los productos como el presupuesto mencionado.
El detonante del escándalo fue la supuesta lista de alimentos que la pareja afirma consumir a lo largo de una semana. En el vídeo, Sofía enumera productos como garbanzos, lentejas, huevos y pollo, entre otros. Según cuenta, todo lo que comen cabe en una pequeña mochila y no supera los 50 euros, aunque sus seguidores no han tardado en criticarlo.
Lo que comenzó como un simple vídeo ha terminado por convertirse en una nueva polémica para Sofía Suescun y Kiko Jiménez. La pareja, acostumbrada a la exposición pública, ha demostrado una vez más que cualquier aspecto de su vida es susceptible de ser criticado.
Las críticas en redes sociales al vídeo de Sofía Suescun
Muchos usuarios de Instagram han expresado su incredulidad ante las afirmaciones de Sofía. "No se lo cree nadie", comentaba uno de los usuarios. Mientras, otro añadía: "Es imposible que con lo que compras comas toda una semana". Las críticas no solo han puesto en duda el precio de los productos, sino también la cantidad de alimentos adquiridos para dos personas.
Los seguidores de Sofía Suescun han señalado que el estilo de vida que suele mostrar en redes sociales no coincide con el que ha enseñado. A diario, publica imágenes de platos elaborados, batidos y snacks que no podrían cubrirse con los productos que muestra.
"Solo un batido de los que te haces lleva la mitad de esa compra", comentaba uno de sus seguidores. La discordancia entre lo que muestra en su día a día y lo que compra ha sido el foco principal de las críticas.
Muchos siguen cuestionando la veracidad de sus afirmaciones. Algunos incluso han sugerido que la lista de la compra no es completa y que Kiko Jiménez probablemente hace su propia compra aparte. "¿Supongo que tu novio también compra lo suyo?", preguntaba sarcásticamente un seguidor.
No es la primera vez que Sofía Suescun se ve envuelta en una controversia en redes sociales. Algunos creen que este tipo de publicaciones están diseñadas para generar interacción y aumentar su número de seguidores. Y parece que, una vez más, ha funcionado.
Con más de 17.000 'me gusta' en su vídeo y casi 1.000 comentarios, el debate sigue creciendo. Aunque muchos la critican, es evidente que Sofía ha sabido capitalizar la atención mediática. Al final del día, cada publicación suya logra generar interacción, que es precisamente lo que buscan las celebridades e influencers en la era digital.
Más noticias: