EDATV News logo
X
UHN PlusVisegrad 24La Derecha DiarioInforma Radio
  • XInstagramYouTubeTikTok
  • Categorías
  • POLÍTICA
  • ACTUALIDAD
  • OPINIÓN
  • SOCIEDAD
  • SUCESOS
  • CORAZÓN
  • Temas
  • ANDALUCÍA
  • ARAGÓN
  • CANARIAS
  • COMUNIDAD VALENCIANA
  • INTERNACIONAL
  • MADRID
  • Nosotros
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR
UHN PlusVisegrad 24La Derecha DiarioInforma Radio

Felicidad total: Kiko Hernández, muy emocionado, anuncia lo más grande de María Patiño

Felicidad total: Kiko Hernández, muy emocionado, anuncia lo más grande de María Patiño
Kiko Hernández impacta a todos al confirmar la mejor noticia de María Patiño
porCándido Casares
corazon

El colaborador expresa su admiración por María Patiño y sus compañeros tras la cancelación de 'La Familia de la Tele'

Compartir:

Kiko Hernández ha sorprendido con una emotiva carta tras el final de La Familia de la Tele, el programa que RTVE ha cancelado. El colaborador, visiblemente emocionado, ha querido lanzar un mensaje de apoyo a sus antiguos compañeros, anunciando lo más grande de María Patiño. Su misiva ha destilado admiración, añoranza y un mensaje claro: esto no es un adiós, sino un hasta luego.

La emoción de Kiko ha sido compartida por muchos de los integrantes del programa, que se despiden entre lágrimas. Pero, el colaborador ha querido expresar su felicidad total por lo que han logrado sus compañeros.

Kiko Hernández se despide de Kiko Matamoros con un discurso inolvidable
Kiko Hernández se despide de Kiko Matamoros con un discurso inolvidable

Kiko Hernández se emociona al hablar de María Patiño

La Familia de la Tele ha llegado a su fin después de apenas mes y medio en antena. A pesar de la expectación inicial, los bajos índices de audiencia han forzado su cancelación. El formato, que reunía a rostros históricos de la televisión como María Patiño, Belén Esteban y Kiko Matamoros, se despide tras 32 emisiones, dejando una mezcla de tristeza y nostalgia.

Kiko Hernández, que tenía previsto incorporarse próximamente al programa, ha querido despedirse con una carta que ha conmovido a miles de seguidores. Su reflexión ha ido mucho más allá de una simple despedida.

La carta de Kiko Hernández ha sido mucho más que un simple gesto nostálgico. Ha sido una declaración firme de principios, una reafirmación de que la televisión con alma y con implicación, sigue teniendo un lugar. "Hoy es un día difícil para quienes amamos la televisión hecha con pasión, corazón y verdad", ha comenzado diciendo.

[instagram]DLEDPPliwOA[/instagram]

El corazón del mensaje de Kiko Hernández se resume en una frase: "Hoy no es un adiós". Este cierre cargado de gratitud ha reforzado la idea de que, para Kiko Hernández, esta no es una despedida definitiva. Más bien, se trata de una pausa obligada en un camino que espera seguir recorriendo junto a aquellos con quienes ha compartido años de televisión, emociones y complicidades.

El mensaje más impactante ha sido, sin duda, el que Kiko ha dirigido a María Patiño. "En tus venas corre la verdad, porque nunca has tenido miedo de mostrarte tal y como eres", ha escrito sobre ella. 

Con palabras sinceras, ha añadido que "tu fuerza es un ejemplo", dejando claro que ha sido una inspiración constante para él y para todos los que la rodean. Este gesto de Kiko no solo ha sido una muestra de afecto, sino también un reconocimiento público del papel crucial que María Patiño ha jugado en este proyecto.

Un homenaje sentido de Kiko Hernández a toda La Familia de la Tele

Además de María Patiño, Kiko Hernández ha recordado con especial cariño a cada uno de los colaboradores. Sobre Belén Esteban ha dicho: "Sin ti la tele no late igual; tu vida es el alma de este proyecto". A Lydia Lozano la ha definido como "puro show, pura entrega y puro sentimiento", asegurando que sin ella, "la tele no baila igual".

También ha habido espacio para el humor y la gratitud hacia Víctor Sandoval, calificándolo como "lo más divertido que ha pasado por la televisión". En cuanto a Marta Riesco, tampoco ha escatimado elogios: "Nuestro gran descubrimiento: gracias por dejarnos verte crecer, por compartir tu luz y tu ilusión".

Kiko Hernández ha arropado a su compañera
Kiko Hernández ha arropado a su compañera

En cuanto a Kiko Matamoros, también ha querido hacer una distinción. "Mi gemelo televisivo, porque sin llamarme Coto compartimos la misma mirada sobre este mundo tan fascinante y tan complicado", confesaba. Asimismo, también ha querido recordar a figuras como Chelo García Cortés, Laura Fa y Alba Carrillo.

El emotivo mensaje de Kiko también ha incluido un reconocimiento a Óscar Cornejo y Adrián Madrid, responsables de La Osa Producciones y creadores de Sálvame. "El alma de esta familia, los valientes que apuestan por lo más difícil: conseguir que la gente, en medio de tantas penas, se ría, se entretenga y vuelva a soñar", escribe.

[WhatsAppGroup]25[/WhatsAppGroup]

Con su carta, Kiko Hernández ha querido rendir homenaje a una etapa televisiva que, aunque breve, ha dejado una huella emocional profunda. En especial, sus palabras hacia María Patiño han resaltado el vínculo de respeto y admiración que une a ambos. El colaborador reafirma así su amor por una televisión comprometida y humana, y deja abierta la puerta a un futuro reencuentro.


Noticias relacionadas

Jesús Calleja se desespera con IlloJuan, Lola Lolita, Sofía Surferss y TheGrefg en el estreno de 'Universo Calleja'

Jesús Calleja se desespera con IlloJuan, Lola Lolita, Sofía Surferss y TheGrefg en el estreno de 'Universo Calleja'

Victoria Federica recupera la bermuda de lino desde Saint-Tropez y confirma la tendencia del verano

Victoria Federica recupera la bermuda de lino desde Saint-Tropez y confirma la tendencia del verano

Las cinco comidas healthy con productos de Mercadona que están triunfando en redes

Las cinco comidas healthy con productos de Mercadona que están triunfando en redes

Ana Mena y Óscar Casas rompen su relación y dejan una auténtica 'Carita Triste' entre sus fans

Ana Mena y Óscar Casas rompen su relación y dejan una auténtica 'Carita Triste' entre sus fans

De la Academia del Aire a uno de los pueblos más bonitos de Canarias: el viaje de fin de curso de la princesa Leonor

De la Academia del Aire a uno de los pueblos más bonitos de Canarias: el viaje de fin de curso de la princesa Leonor

La reina Letizia reaparece por sorpresa en la Feria del Libro con un look blanco de inspiración royal

La reina Letizia reaparece por sorpresa en la Feria del Libro con un look blanco de inspiración royal

Informa Radio
Volumen

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Aviso legal

Contacto

  • administracion@edatv.com
PUBLICIDAD
EDATV News logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok